Ir al contenido principal

Dónde están los caramelos en Fortnitemares 2020 - localización

Come caramelos Fortnitemares
Descubre cómo completar el desafío come caramelos, uno de los primeros retos que se han activado hoy en Fortnitemares 2020, el evento de Halloween en Fortnite, que en esta ocasión deja a los monstruos del cubo de otros años para apostar por un planteamiento distinto, con Midas de vuelta.

Hoy se ha puesto en marcha el evento Fortnitemares 2020, el evento de Halloween en Fortnite, que en esta ocasión ha apostado por unas mecánicas distintas, con los jugadores volviendo a la partida tras morir como sombras y La Autoridad convertida en la fantasmagórica casa de un espectral Midas.

Como en anteriores eventos de Fortnitemare, no todos los desafíos están disponibles desde el primer día, y hoy sólo se han activado los tres primeros, como come caramelos, un desafío sencillo, aunque de primeras encontrar los caramelos puede ser complicado (no están en cofres, ni por el suelo...).

Por eso, aquí os vamos a contar dónde están los caramelos en Fortnitemares 2020, ya que una vez sepas eso, el resto es repetirlo en distintas partidas, o acudiendo a otros puntos del mapa... aunque en estos momentos, las zonas donde puedes encontrar caramelos están bastante concurridas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde están los caramelos en Fortnitemares 2020

Como hemos adelantado, la única dificultad real es dónde encontrar caramelos en Fortnitemares 2020. Este nuevo objeto no aparece ni en cofres, ni están por el suelo, pero si eres observador, los verás con relativa facilidad.

Para ello debes visitar lugares con nombre propio que sean zonas residenciales, es decir con bastantes casas, como puedan ser Señorío de la Sal, los dominios de Doom (antiguo Parque Placentero) o Setos Sagrados, por mencionar tres. En todas estas zonas verás que en muchas casas están adornadas con motivos de Halloween, con fantasmas, espantapájaros y otros objetos temáticos. Visita sólo las casas decoradas, y busca su puerta principal de entrada.

dónde están los caramelos en Fortnitemares 2020

Encima de estas líneas puedes ver el aspecto que tienen algunos  de los recipientes que albergan los caramelos. Pueden ser calabazas, o incluso una lata normal y corriente (los caramelos sobresalen, se ven). Pues bien debes darle un golpe, para romper el recipiente y que caigan un puñado de caramelos. Recógelos.

Pero, como el nombre del desafío indica, no basta con recogerlos: debes comer caramelos, en total 25. Por suerte no necesitas tener baja la vida, o el escudo vacío. Puedes comer indistintamente unos u otros caramelos (como las frutas y los peces tienen efectos secundarios). Come caramelos como si no hubiera mañana, y completarás el desafío en 3 o 4 partidas a lo sumo.

Si necesitas más ayuda con los desafíos de Fortnitemares, también te hemos contado cómo completar recorre 100 metros sobre una escoba de bruja. Además, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4