Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 9 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
A lo largo de esta semana vamos a tener que bailar en distintas zonas del mapa, también reunir círculos flotantes, aterrizar en cierto lugar concreto para aguantar en la partida y las pertinentes misiones de búsqueda de cofres y eliminaciones, entre otras.

Ya están disponibles los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 4, con bastante variedad aunque algunos muy fáciles de superar, y más si sigues de cerca nuestra guía.

Entre los desafíos más destacados de esta semana 9 de Fortnite temporada 4 se nos invita a reunir círculos flotantes en Acumulaciones airadas, aterrizar en Telliz de Tiburoncín para acabar entre los mejores o bailar en distintas zonas concretas del mapa, y te decimos cómo completar cada uno de los retos.

Es por ello que nuestra guía de desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 4 te decimos cómo superar cada uno de los retos, y te lo acompañamos de vídeos, capturas y descripciones detalladas para que lo tengas aún más fácil.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite semana 9 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 4:

  • Registra cofres en Setos Sagrados (7)
  • Eliminaciones en Pantano Pegajoso (3)
  • Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas (4)
  • Empuja oponentes con granadas de choque (3)
  • Aterriza en Telliz de Tiburoncín y acaba entre los 25 mejores
  • Baila en el punto más alto y en el punto más bajo del mapa
  • Cura a tus compañeros de equipo con una bazuca de vendajes (400)

Solución a todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 4

Registra cofres en Setos Sagrados (7)

Para completar el reto debemos dirigirnos a Setos sagrados que es una localización con nombre situada en el cuadrante B5, y encontrar siete cofres, algo que puedes hacer en distintas partidas.

Eliminaciones en Pantano Pegajoso (3)

Para ello debemos dirigirnos a Pantano pegajoso que es una localización con nombre situada en los cuadrantes C6 y C7 y realizar hasta tres eliminaciones, algo que igualmente puedes hacer en distintas partidas.

Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas (4)

 Vamos a tener que encontrar unos cuantos círculos flotantes en Acumulaciones Airadas, y esta vez están mejor dispersos por la zona y no solo en el aire como en el desafío de la temporada anterior.

Círculo flotante 1

Debes aterrizar sobre un pequeño balcón o terraza en el lado oeste de Acumulaciones airadas. Se encuentra exactamente en el primer edificio grande que está situado al oeste de la zona y que puedes ver su situación en la imagen.

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

Círculo flotante 2

Desde el anterior, debemos llegar a la parte superior del edificio, ir hacia el noreste y localizar una especie de cilindro de metal donde encontrarás otro círculo flotante.

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

Círculo flotante 3

Desde el anterior, dirígete al sureste hasta que encontremos una enorme tubería de metal y con el anillo en la parte superior, más o menos en la zona central de Acumulaciones airadas tal como ves en la imagen.

Fortnite

Círculo flotante 4

Debemos localizar un edificio con el número 5 que está en el lado noreste de Acumulaciones airadas. En cuanto veas este número sube las escaleras y entra por la puerta de la izquierda. En cuanto lo hagas debes girar a la derecha hasta que encuentres el círculo flotante en un tubo de metal.

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

Círculo flotante 5

Dentro del edificio con el número 4 debes localizar un enorme gancho de metal y el círculo está en el mismo.

Fortnite

Te ofrecemos un vídeo con el procedimiento: 

Empuja oponentes con granadas de choque

Simplemente localiza las granadas de choque en caídas de suministro o botín por el escenario y úsalas con hasta tres enemigos. Refriega por equipos es la mejor opción al respecto.

Aterriza en Telliz de Tiburoncín y acaba entre los 25 mejores

Primero debemos localizar Telliz de Tiburoncín y después aguantar lo máximo posible en la partida para acabar entre los últimos 25 jugadores. Por si no lo sabes, Telliz de Tiburoncín se encuentra al norte de Castillo Coral.

Fortnite

Una vez que aterrices ahí adopta una actitud pasiva durante toda la partida para aguantar entre los últimos 25 jugadores. Te mostramos un vídeo:

Baila en el punto más alto y en el punto más bajo del mapa

El punto más alto del mapa se encuentra en Monte Kay, al sur de Rincón rencoroso y al este de Campo Calígine. 

Fortnite

Por otra parte el punto más bajo del mapa está en Castillo coral y debes localizar la zona con mayor fondo para realizar el baile.

Fortnite

Te ofrecemos el procedimiento en el siguiente vídeo:

Cura a tus compañeros de equipo con una bazuca de vendajes (400)

La dificultad radica en conseguir un bazuca de vendajes, dado que es una caída aleatoria aunque suele encontrarse en botín raro o dentro de las cámaras acorazadas. Puedes superar el desafío a través de Refriega por equipos donde caen muchos más suministros y hay un gran conjunto de cofres a tu disposición. En cuanto consigas el bazuca puedes usarla en tus aliados.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 4

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Fortnitemares, entre los que destacan la localización de los caramelos y las escobas de bruja e igualmente la solución a todos los desafíos de esta semana 9.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.