Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los círculos flotantes en Acumulaciones Airadas en Fortnite temporada 4 - localizaciones

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite
Te damos la localización de todos los círculos flotantes que están bien escondidos en Acumulaciones airadas, para que completes uno de los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 4.

Volvemos a Acumulaciones Airadas para encontrar una vez más círculos flotantes pero en esta ocasión en la semana 9 de Fortnite temporada 4 y, estás en lo cierto, estos desafíos nos suenan de algo.

De hecho, en la pasada temporada nos tocó encontrar una serie de círculos flotantes en Acumulaciones Airadas, pero en aquel momento se trató de un desafío que se completó automáticamente debido a que no funcionaba del todo bien, y parece que Epic Games ha rescatado el reto pero cambiando la situación de los anillos.

Así que en realidad estamos ante un desafío nuevo, y por lo tanto te ofrecemos la localización de todos los círculos flotantes en Acumulaciones Airadas en Fortnite temporada 4, para que completes este reto de la semana 9.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas en Fortnite temporada 4 - localizaciones

Vamos a tener que encontrar unos cuantos círculos flotantes en Acumulaciones Airadas, y esta vez están mejor dispersos por la zona y no solo en el aire como en el desafío de la temporada anterior.

Círculo flotante 1

Debes aterrizar sobre un pequeño balcón o terraza en el lado oeste de Acumulaciones airadas. Se encuentra exactamente en el primer edificio grande que está situado al oeste de la zona y que puedes ver su situación en la imagen.

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

Círculo flotante 2

Desde el anterior, debemos llegar a la parte superior del edificio, ir hacia el noreste y localizar una especie de cilindro de metal donde encontrarás otro círculo flotante.

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

Círculo flotante 3

Desde el anterior, dirígete al sureste hasta que encontremos una enorme tubería de metal y con el anillo en la parte superior, más o menos en la zona central de Acumulaciones airadas tal como ves en la imagen.

Fortnite

Círculo flotante 4

Debemos localizar un edificio con el número 5 que está en el lado noreste de Acumulaciones airadas. En cuanto veas este número sube las escaleras y entra por la puerta de la izquierda. En cuanto lo hagas debes girar a la derecha hasta que encuentres el círculo flotante en un tubo de metal.

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

Círculo flotante 5

Dentro del edificio con el número 4 debes localizar un enorme gancho de metal y el círculo está en el mismo.

Fortnite

Te ofrecemos un vídeo con el procedimiento: 

Ahora ya sabes dónde están todos los círculos flotantes en Acumulaciones airadas en Fortnite temporada 4

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Fortnitemares, entre los que destacan la localización de los caramelos y las escobas de bruja e igualmente la solución a todos los desafíos de esta semana 9.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.