Logo Hobbyconsolas.com

Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas en Fortnite Temporada 3 - localizaciones semana 5

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite
Te ofrecemos todos los detalles para que localices los escurridizos círculos flotantes que gobiernan el cielo de Acumulaciones Airadas para que no se te escape ninguno de ellos.

Vas a tener que volar por los aires si quieres reunir los círculos flotantes en Acumulaciones Airadas en Fortnite temporada 3, un nuevo desafío de la semana 5 que va a exigir lo mejor de nosotros planeando con el personaje.

Llevamos unas cuantas semanas donde tenemos que recoger una serie de círculos flotantes en distintas localizaciones del nuevo mapa de Fortnite temporada 3, y esta ocasión tenemos que irnos a Acumulaciones Airadas, una localización con nombre que seguro que conoces muy bien y que está situada en el noreste.

Para completar reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas en Fortnite temporada 3 vas a tener que encontrar los cuatro anillos que están dispersos, pero a diferencia de anteriores retos, solo lo vas a poder recoger planeando.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas en Fortnite Temporada 3 - localizaciones semana 5

Como bien sabes Acumulaciones Airadas está situada en las coordenadas G2 y H2 del mapa, y se caracteriza por contar con dos grandes estructuras que son capaces de lanzarnos hacia el cielo.

Pues para recoger los cuatro anillos tenemos que utilizar cualquiera de las dos acumulaciones airadas y planear bien por el aire. Este es el mapa con la situación de los círculos flotantes:

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

Círculo flotante 1

Nos interesa lanzarnos por la acumulación airada que está más al norte, y en cuanto hayamos tomado impulso, veremos el anillo al norte de la misma.

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

Círculo flotante 2

Partiendo del anterior, vas a tener el siguiente anillo justo al lado de esta misma acumulación airada, pero mirando hacia el este.

Fortnite

Círculo flotante 3

Encuentras otro anillo flotante entre ambas acumulaciones airadas, pero no exactamente en el centro entre las mismas.

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

Círculo flotante 4

Como imaginarás, el último anillo flotante se encuentra al sur de la acumulación airada que tienes más abajo de esta zona.

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

De esta manera, tienes dos anillos alrededor de la acumulación airada que está más al norte, otro anillo flotante entre ambas acumulaciones airadas y el último anillo flotante al sur de la acumulación airada que está más abajo de la zona. Todas flotando a una altura bastante alta. El siguiente vídeo te ayudará a encontrarlos más rápido:

Ahora ya sabes dónde están todos los círculos flotantes en Acumulaciones Airadas en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana, incluido el de reclama tu tridente en cala Coral de los desafíos de Aquaman.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, mejores códigos para el modo creativo de julio, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.