Logo Hobbyconsolas.com

Desafío Aquaman semana 5 en Fortnite: reclama tu tridente en Cala Coral

Tridente Aquaman Fortnite
Si quieres encontrar el tridente de Aquaman en Fortnite para hacerte con la deseada skin de la temporada 3, te damos la situación de los tridentes que se generan por partida, pero ya te decimos que debes ser bastante rápido.

Es momento de obtener finalmente la ansiada skin de Aquaman en Fortnite temporada 3, aunque antes vamos a tener que reclamar nuestro tridente que está en una zona concreta del mapa.

Si hemos completado todos los desafíos de Aquaman en semanas anteriores, y conseguimos reclamar el tridente en la misión actual ya podemos hacernos con la skin deseada.

De esta manera, en cuanto superes reclama tu tridente en Cala Coral en Fortnite temporada 3, nos haremos con el aspecto estrella de esta temporada 3.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Desafío Aquaman semana 5 en Fortnite: reclama tu tridente en Cala Coral

El desafío parece bastante sencillo, pero antes debemos saber dónde está Cala Coral en Fortnite temporada 3, y en concreto es una zona prácticamente sumergida en agua en el cuadrante A2 y B2. En este mapa tienes la situación de los tridentes en esta área:

Tridente Aquaman Fortnite

Pues bien, cuando lleguemos a esta zona debemos localizar tres rocas que sobresalen del mar, y en cada una de ellas se generarán tres tridentes por partida. En concreto, aparecerá un tridente justo entre tres pequeñas piedras que están en estas grandes rocas y debemos ser rápidos para ser el primer usuario de la partida en recogerlo.

Es decir, si llegas algo más rezagado y ya hay otro jugador, tienes dos opciones: intenta cargártelo con el pico (reclamar el tridente lleva su tiempo) o intenta conseguir el tridente en alguna de las otras dos localizaciones. En cualquier caso, estos primeros días estará muy demandado, pero poco a poco será más fácil conseguirlo.

Tridente 1

Tridente Aquaman Fortnite

Tridente 2

Tridente Aquaman Fortnite

Tridente 3

Tridente Aquaman Fortnite

Date cuenta que solo un jugador puede reclamar cada tridente de los disponibles por partida, con lo que debes tener suerte en recoger alguno de ellos antes que el resto de los usuarios. Te aconsejamos que hagas el desafío en refriega por equipos teniendo la suerte de que tu autobús de batalla pase justo por esta zona. Aquí tienes un vídeo con el procedimiento:

Ahora ya sabes cómo reclamar el tridente de Aquaman en Cala Coral en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana, incluido el de reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, mejores códigos para el modo creativo de julio, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.