Ir al contenido principal

Fortnite semana 4 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
Si buscas la solución de todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite Temporada 3, no sufras: aquí encontrarás cómo superarlos todos y cada uno. Esta semana tenemos una amplia variedad de retos a superar, entre los que destacan reunir anillos flotantes, bailar 10 segundos en Arenas Ardientes, entre otros.

Con esta guía te ayudamos a superar los desafíos de la semana 4 de Fortnite Temporada 3, con indicaciones detalladas, consejos para completarlos más rápido, imágenes, mapas y vídeos para que tengas todo lo que necesitas para que sepas qué tienes que hacer incluso antes de saltar del autobús de batalla.

Ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 3, donde se nos invita a utilizar nuestras dotes de velocidad para recoger una serie de anillos, completar un circuito en muelles mugrientos y hasta realizar un curioso baile en un lugar determinado.

Vas a poder completar los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 3 en el orden que quieras, y algunos retos podrán ser superados de manera natural mientras que otros requerirán cierta dedicación.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite temporada 3 semana 4: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 3:

  • Registra cofres en Señorío de la Sal (7)
  • Eliminaciones en Setos Sagrados (3)
  • Reúne círculos flotantes en Parque Placentero (4)
  • Aterriza en Finca Frenesí y acaba en el Top 25
  • Recolecta metal en Plataforma Patituerta (200 de metal)
  • Baila delante de la cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes
  • Registra cajas de munición en Acumulaciones Airadas (7)

Solución a todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 3

Registra cofres en Señorío de la Sal (7)

Simplemente pásate por Señorío de la Sal que es una zona que no está sumergida y exactamente la encuentras en el cuadrante D4. Tienes que registrar hasta siete cofres en la zona y lo podrás hacer en distintas partidas.

Eliminaciones en Setos Sagrados (3)

Cerca del anterior tienes Setos Sagrados, también en la superficie, en el cuadrante B5 y aquí tenemos que realizar tres eliminaciones e igualmente lo podemos hacer en distintas partidas.

Reúne círculos flotantes en Parque Placentero (4)

 Primero vamos a exponerte un mapa de Parque Placentero con la situación de los cuatro anillos, y si completas el desafío te llevarás 35.000 puntos de experiencia. Todos los círculos flotantes están junto a las tirolinas, así que no te será complicado encontrarlos.

Reúne círculos flotantes en Parque Placentero Fortnite

Círculo 1

Vamos a empezar a recolectar el primer anillo que está situado al este de Parque Placentero. Así que aterriza junto a la gran estructura de aspecto de molino de viento y encontrarás el anillo.

Reúne círculos flotantes en Parque Placentero Fortnite

Círculo 2

Partiendo desde el anterior, usa la tirolina de la izquierda que nos llevará hacia el suroeste de la zona, y al final del pequeño viaje encontrarás otro anillo.

Reúne círculos flotantes en Parque Placentero Fortnite

Círculo 3

Vuelve a donde recogiste el primer anillo, y en esta ocasión usa la otra tirolina que nos llevará al norte de Parque Placentero, y al final del viaje encontraremos un cofre y también el anillo.

Reúne círculos flotantes en Parque Placentero Fortnite

Círculo 4

Partiendo desde el anterior, toma la otra tirolina que tienes al lado y que te llevará a la esquina noroeste de Parque Placentero, y en cuanto llegues te toparás con el anillo que nos falta.

Reúne círculos flotantes en Parque Placentero Fortnite

También puedes intentar recoger los anillos en el orden que quieras, teniendo en cuenta de que están al final de cada una de las tirolinas que rodean la zona. Aquí tienes un vídeo con la localización de los círculos:

Aterriza en Finca Frenesí y acaba en el Top 25

Debemos dirigirnos a Finca Frenesí que está en el cuadrante F4 y después adoptar una estrategia pasiva para intentar acabar entre los 25 últimos en la partida.

Recolecta metal en Plataforma Patituerta (200 de metal)

Debemos dirigirnos a Plataforma Patituerta que está situado en el cuadrante C7 y recolectar metal de todas las estructuras que están sobre el agua y en las pequeñas islas.

Baila delante de la cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes

Debemos dirigirnos a Arenas Ardientes que está situado en el cuadrante B3, y dirigirnos a la pequeña zona de baile situado en el norte de esta zona:

Fortnite

Para que te sea fácil localizarlo tiene el siguiente aspecto:

Fortnite

Simplemente baila durante 10 segundos ininterrumpidamente para superar el desafío, teniendo cuidado de que no te acaben eliminando durante dicho tiempo.

Registra cajas de munición en Acumulaciones Airadas (7)

Debemos dirigirnos a Acumulaciones Airadas en el cuadrante G2 y registrar hasta siete cajas de munición.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 3

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, mejores códigos para el modo creativo de julio, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite temporada 3