Logo Hobbyconsolas.com

Reúne círculos flotantes en el Parque Placentero en Fortnite temporada 3 - localizaciones semana 4

Reúne círculos flotantes en Parque Placentero Fortnite
Te contamos dónde están los círculos flotantes de Parque Placentero, cuatro en total, para que puedas completar uno de los desafíos de la semana 4 de Fortnite Temporada 3 lo más rápido posible. Si sigues nuestros consejos, ¡no te llevará ni un minuto!

Es momento de completar reúne círculos flotantes en el Parque Placentero en Fortnite temporada 3, un nuevo desafío que nos exigirá explorar un lugar bastante conocido en busca de unos escurridizos aros de color azul.

Si la semana pasada tuvimos que buscar círculos flotantes en Albercas Adormecidas, en esta ocasión tendremos que visitar Parque Placentero para hacer exactamente lo mismo, reunir una serie de anillos flotantes que están bien distribuidos por la zona aunque en esta ocasión no están tan escondidos.

Así que vamos a darte la localización de todos los círculos flotantes en Parque Placentero en Fortnite temporada 3 para que puedas recoger los cuatro en una sola partida.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Reúne círculos flotantes en el Parque Placentero en Fortnite temporada 3 - localizaciones

Primero vamos a exponerte un mapa de Parque Placentero con la situación de los cuatro anillos, y si completas el desafío te llevarás 35.000 puntos de experiencia. Todos los círculos flotantes están junto a las tirolinas, así que no te será complicado encontrarlos.

Reúne círculos flotantes en Parque Placentero Fortnite

Círculo flotante de Parque Placentero 1

Vamos a empezar a recolectar el primer anillo que está situado al este de Parque Placentero. Así que aterriza junto a la gran estructura de aspecto de molino de viento y encontrarás el anillo.

Reúne círculos flotantes en Parque Placentero Fortnite

Círculo flotante de Parque Placentero 2

Partiendo desde el anterior, usa la tirolina de la izquierda que nos llevará hacia el suroeste de la zona, y al final del pequeño viaje encontrarás otro anillo.

Reúne círculos flotantes en Parque Placentero Fortnite

Círculo flotante de Parque Placentero 3

Vuelve a donde recogiste el primer anillo, y en esta ocasión usa la otra tirolina que nos llevará al norte de Parque Placentero, y al final del viaje encontraremos un cofre y también el anillo.

Reúne círculos flotantes en Parque Placentero Fortnite

Círculo flotante de Parque Placentero 4

Partiendo desde el anterior, toma la otra tirolina que tienes al lado y que te llevará a la esquina noroeste de Parque Placentero, y en cuanto llegues te toparás con el anillo que nos falta.

Reúne círculos flotantes en Parque Placentero Fortnite

También puedes intentar recoger los anillos en el orden que quieras, teniendo en cuenta de que están al final de cada una de las tirolinas que rodean la zona. Aquí tienes un vídeo con la localización de los círculos:

Ahora ya sabes dónde están todos los círculos flotantes en el Parque Placentero en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 4, y a completar la prueba contrarreloj de natación de los desafíos de Aquaman.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, mejores códigos para el modo creativo de julio, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.