Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 3 semana 3: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
Los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 3 ya están disponibles, y aquí te damos la solución a todos ellos, desde aterrizar un Choppa en Acumulaciones Airadas a recoger unos anillos flotantes en albercas adormecidas y muchas tareas más. Te contamos cómo completar todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 3.

Ya están activos los desafíos de la semana 3 de la temporada 3 de Fortnite, y con ello un montón de retos acuáticos que vas a tener que superar si quieres ir acumulando experiencia y así subir de nivel tu pase de batalla y avatar.

Esta semana 3 de Fortnite temporada 3 propone unos variados retos, y además de los habituales de eliminaciones o abrir cofres, también tenemos que localizar una serie de anillos flotantes, bailar en lo alto de una grúa o incluso aterrizar con un helicóptero en una zona bastante complicada del mapa.  Pero tranquilos, que en esta guía de Fortnite, os lo contamos todo.

Es por ello que te decimos cómo completar todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite para que seas de los primeros en tenerlos ya superados dado que te ofrecemos las mejores soluciones con descripciones y también con capturas de pantalla.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Semana 3 de Fortnite temporada 3: cómo completar todos los desafíos

En esta ocasión tenemos 7 desafíos que superar, ya todos desbloqueados desde un inicio, y cada uno de ellos nos otorgarán 35.000 puntos de experiencia si los superamos.

Esta es la lista de desafíos de la semana 3 de Fortnite:

  • Registra cofres o cajas de munición en Campo Calígine (7)
  • Eliminaciones en La Autoridad (3)
  • Reúne círculos flotantes en Albercas Adormecidas (4)
  • Baila en lo alto de la grúa en Plataforma Patituerta
  • Inflige daño desde dentro de un maizal de Finca Frenesí (100 puntos de daño)
  • Destroza coches en Ciudad Comercio en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla (2)
  • Aterriza con un choppa en el fondo de una Acumulación Airada

Solución a todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite

Registra cofres o cajas de munición en Campo Calígine (7)

En Campo Calígine tenemos un montón de cofres y cajas de munición, y vas a poder encontrar las 7 unidades requeridas incluso en una primera visita, y nos vale tanto recoger cofres como cajas de munición.

Eliminaciones en La Autoridad (3)

Otro desafío bastante sencillo porque en la Autoridad hay un montón de jugadores, con lo que obtener las tres eliminaciones en esta zona lo puedes hacer incluso también en tu primera partida.

Reúne círculos flotantes en Albercas Adormecidas (4)

 Cabe aclarar que estos anillos flotantes son de color azulado y son bastante pequeños, aunque por suerte brillan en el cielo y será sencillo que los puedas localizar. En todo caso primero te ofrecemos un mapa general sobre la situación de todos los anillos flotantes en Albercas Adormecidas:

Anillos flotantes Albercas Adormecidas Fortnite

Entrada este de Albercas Adormecidas

Nada más que entres por la zona este de Albercas Adormecidas verás un anillo flotante cerca de una caseta y simplemente tendrás que construir una rampa para recogerlo.

Anillos flotantes Albercas Adormecidas Fortnite

Entre varios edificios

Está un poco más escondido y lo tienes exactamente en la zona noroeste de Albercas Adormecidas, entre dos edificios. En concreto en el edificio donde pone “No Sweet Insurance” tienes el anillo flotante pero tendrás que construir un par de rampas para recogerlo.

Anillos flotantes Albercas Adormecidas Fortnite

Sobre un árbol

Este anillo es de los más escondidos dado que yace sobre un árbol bastante alto en el centro de Albercas Adormecidas así que vas a tener que construir bastantes rampas para alcanzarlo.

Anillos flotantes Albercas Adormecidas Fortnite

Junto al establecimiento Big Shots

Otro de los anillos sencillos dado que se encuentra nada más avanzar por la entrada sur de Albercas Adormecidas, junto al establecimiento llamado Big Shots. Localizarás el anillo en la parte trasera cerca de unas mesas, sillas y sombrillas.

Anillos flotantes Albercas Adormecidas Fortnite

Aquí tienes un vídeo con el camino más rápido para completar el desafío recoge anillos flotantes en Albercas Adormecidas:

Baila en lo alto de la grúa en Plataforma Patituerta

Debemos localizar la grúa que está en Plataforma Patituerta, una de las nuevas localizaciones con nombre de esta temporada. La grúa exactamente la tienes situada en la isla que está más al sur, en este lugar del mapa que te señalamos:

Fortnite semana 3

Evidentemente lo aconsejable es que te lances aquí después de caer desde el autobús de batalla, y te vale utilizar cualquier emote de baile una vez que estés encima de la grúa para superar este desafío. Aquí tienes un vídeo:

Inflige daño desde dentro de un maizal en Finca Frenesí (100 puntos de daño)

En Finca Frenesí vas a encontrar bastantes maizales, y simplemente debes causar 100 puntos de daño mientras estás en el interior de un maizal a otros usuarios que estén por la zona. La mayor dificultad es que no vamos a ver prácticamente nada al estar dentro de los maizales, así que intenta llevar un arma con una cadencia de disparo mayor, y procura situarte en los bordes, donde podrás ver mejor los alrededores (debes causar el daño desde dentro... pero puede ser a objetivos de fuera del maizal).

Fortnite semana 3

Destroza coches en Ciudad Comercio en un plazo de 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla (2)

En Ciudad Comercio tenemos bastante coches, y debemos destruir dos en un plazo de 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla. Exactamente puedes irte al aparcamiento de Ciudad Comercio al este donde vas a tener decenas de coches para destruir.

Fortnite semana 3

Aterriza con un choppa en el fondo de una Acumulación Airada

Un desafío bastante curioso, dado que debemos aterrizar con un choppa en uno de los reactores de Acumulaciones Airadas. Por si aún no los tienes localizados, ya te hemos contado dónde están los helicópteros Choppa en Fortnite temporada 3.

Una vez conseguido el helicóptero (te recomendamos el más cercano, el que está al este de Finca Frenesí), para tardar menos en llegar a Acumulaciones Airadas. Luego elige cualquiera de los reactores, y con suma precisión tienes que aterrizar en el fondo del mismo. Aquí te mostramos la mejor ruta para completar el desafío aterriza con un Choppa en Acumulaciones Airadas:

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 3

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos contado los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 3, la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.