Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los Choppa en Fortnite Temporada 3 - localización de todos los helicópteros

Helicopteros Fortnite Temporada 3
Te damos la localización de los helicópteros en Fortnite temporada 3, para que puedas encontrar un Choppa siempre que lo necesites, ya sea para desplazarte rápidamente por el mapa, como en los desafíos de la semana 3, que nos obligan a aterrizar uno en la parte inferior de una de las torres de Acumulaciones Airadas.

La actualización v13.20 de Fortnite ha modificado ligeramente la tasa de aparición de los Choppa en los modos competitivos, aunque esto no afecta al resto de modos. Es decir, si te preguntas dónde están los helicópteros en Fortnite temporada 3, tras los cambios en el mapa, no sufras: eso es algo que te vamos a contar aquí.

Te en cuenta que algunos de estos helicópteros Choppa en Fortnite temporada 3 están bajo el agua, y que el nivel irá descendiendo según avance la temporada. Aún así, puedes acceder a los vehículos hundidos  con este sencillo truco...

Por eso, para que moverte por el mapa te resulte mucho más sencillo, en esta guía te vamos a dar la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3 de Fortnite para que puedas establecer estrategias en torno a estos helicópteros.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están los helicópteros en Fortnite Temporada 3: localización de todos los Choppa en la temporada 3

Primero te ofrecemos un mapa con la localización de todos helicópteros en Fortnite temporada 3, y debajo una breve descripción sobre la situación de cada uno de ellos:

Helicópteros Choppa en Fortnite temporada 3
  • En la fortaleza central, La Autoridad, en un helipuerto anexo al edificio central.
  • Al lado de la estación meteorológica que está en lo alto de la montaña helada al sureste del mapa.
  • Al norte de Campo Calígine en la isla más grande del lago.
  • En el Yate, que ahora está en la zona norte, en el centro
  • En Fortilla, en una zona bastante visible
  • En Plataforma Patituerta, al sureste de Fortilla.
  • Al este de Frinca Frenesí
Helicopteros Fortnite Temporada 3

Ahora ya sabes dónde están todos los helicópteros en Fortnite temporada 3 para que puedas recogerlos antes que cualquier otro jugador. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde  cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.