Los 5 mejores lugares para aterrizar en Fortnite Temporada 3

todas las recompensas del pase de batalla de Fortnite temporada 3
Los cambios en la Temporada 3 de Fortnite han hecho que el mapa sea radicalmente distinto. Nuevas ubicaciones se han descubierto y han salido a flote. Por ello, hemos querido repasar cuáles son las mejores para aterrizar.

Fortnite es un constante cambio mes tras mes. La gran inundación que ha cubierto el mapa de agua ha hecho que este se transforme y nos traiga nuevas localizaciones y muchos cambios en las que ya conocíamos. Con la intención de empezar bien la partida, queremos ver cuáles son las mejores ubicaciones para aterrizar en esta tercera temporada.

Los 5 mejores lugares para aterrizar en Fortnite Temporada 3

5. El Yate

El famoso Yate de Fortnite sigue siendo uno de los puntos más infravalorados de esta temporada. Pese a que ya está algo ruinoso, esta ubicación tiene de todo. Está aislada, cuenta con generoso botín, puedes encontrar varias lanchas y un helicóptero... Es posible que la zona quede lejos, pero tendrás recursos para moverte por el mapa.

4. Arenas Ardientes

Arenas Ardientes no ha cambiado y eso le ha convertido una zona poco visitada ahora mismo. Por ello, puedes beneficiarte de eso para evitar enfrentamientos nada más aterrizar y poder lootear sin problemas en una de las ubicaciones más extensas del mapa.

3. Rincón rencoroso

Rincón rencoroso es uno de los mejores lugares para aterrizar, pero también de los más peligrosos. Mucha gente es atraída por su fantástico botín y la cercanía de otros lugares importantes harán que tengas que estar siempre en guardia. Aunque si sales vivo de la zona, pocos podrán detenerte.

2. Plataforma Patituerta

No hay dudas que Plataforma Patituerta ha sufrido las consecuencias de la inundación, pero su calidad no ha mermado ni un ápice. Si juegas en equipo puedes hacerte con el control de sus numerosas zonas y conseguir todos sus tesoros cubriendo un gran área y ganando la posición frente a visitantes inesperados o esperados.

1. El nuevo barco móvil 

Al igual que en otros battle royale, Fortnite también ha introducido un barco que se desplaza por la periferia del mapa con generoso botín. Cada partida cambia de ubicación, por lo que habrá que estar pendientes de su localización. ¡Cuidado! Es una ubicación que atrae a muchos jugadores.

Fortnite

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite temporada 3