Ir al contenido principal

Dónde están los círculos flotantes en Albercas Adormecidas en Fortnite temporada 3 - localizaciones semana 3

Anillos flotantes Albercas Adormecidas Fortnite
Te damos la localización de todos los círculos flotantes de Albercas Adormecidas, algo que debes saber para superar uno de los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 3, para que superes uno de los retos que más dificultades puede ocasionar...

Te ayudamos a encontrar todos los círculos flotantes en Albercas Adormecidas en Fortnite temporada 3, para que completes uno de los desafíos más divertidos de la semana 3 del battle royale.

Si eres amante de la exploración vas a tener un desafío muy interesante con la localización de los círculos flotante de Albercas Adormecidas en Fortnite temporada 3, unos pequeños anillos de color azul que vas a ver flotando en el aire en distintas zonas de este lugar con nombre y te vamos a dar la situación de cada uno de ellos.

Para completar este desafío, lo único que debes saber es dónde están los círculos flotantes de Albercas Adormecidas en Fortnite temporada 3. Tienes que recoger cuatro, y ya te avisamos que no todos están a la vista, y que en muchos de ellos tendrás que construir para poder alcanzarlos, así que prepárate para ir recogiendo materiales según pongas el pie en el suelo...

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están los círculos flotantes en Albercas Adormecidas en Fortnite temporada 3 - localizaciones semana 3

Cabe aclarar que estos círculos flotantes de la semana 3 de Fortnite Temporada 3  son de color azulado y son bastante pequeños, aunque por suerte brillan en el cielo y será sencillo que los puedas localizar. No es necesario interactuar con los círculos, sino simplemente tocarlos para recogerlos. En todo caso primero te ofrecemos un mapa general sobre la situación de todos los anillos flotantes en Albercas Adormecidas:

Anillos flotantes Albercas Adormecidas Fortnite

Círculo flotante 1: entrada este de Albercas Adormecidas

Nada más que entres por la zona este de Albercas Adormecidas verás un anillo flotante cerca de una caseta y simplemente tendrás que construir una rampa para recogerlo.

Anillos flotantes Albercas Adormecidas Fortnite

Círculo flotante 2: en un recoveco entre dos edificios

Está un poco más escondido y lo tienes exactamente en la zona noroeste de Albercas Adormecidas, entre dos edificios. En concreto en el edificio donde pone “No Sweet Insurance” tienes el anillo flotante pero tendrás que construir un par de rampas para recogerlo.

Anillos flotantes Albercas Adormecidas Fortnite

Círculo flotante 3: sobre un árbol en el centro

Este anillo es de los más escondidos dado que yace sobre un árbol bastante alto en el centro de Albercas Adormecidas así que vas a tener que construir bastantes rampas para alcanzarlo, aunque lo más práctico es cogerlo según caes del autobús de batalla.

Anillos flotantes Albercas Adormecidas Fortnite

Círculo flotante 4: junto al establecimiento Big Shots

Otro de los anillos sencillos dado que se encuentra nada más avanzar por la entrada sur de Albercas Adormecidas, junto al establecimiento llamado Big Shots. Localizarás el anillo en la parte trasera cerca de unas mesas, sillas y sombrillas.

Anillos flotantes Albercas Adormecidas Fortnite

También te hemos preparado un vídeo para que no se te escape ninguno y veas la ruta más rápida:

Ahora ya sabes dónde están todos los círculos flotantes en Albercas Adormecidas en Fortnite temporada 3 para que puedas superar el desafío. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 3, y el pertinente reto de la semana 3 de Aquaman.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite temporada 3