Ir al contenido principal

Desafío Aquaman semana 3 en Fortnite: atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida

Pescar peces fortnite temporada 3
Te ofrecemos la mejor localización para que completes el desafío de Aquaman semana 3, pesca diferentes tipos de peces en una sola partida, uno de los retos de esta semana de Fortnite temporada 3.

Ya hemos llegado a la semana 3 de los desafíos de Aquaman y en esta ocasión nos va a tocar pescar o recoger diferentes tipos de peces en una sola partida en Fortnite temporada 3, un desafío aparentemente sencillo que podrás realizar en unos minutos.

Si te gusta pescar vas a tener que aprovechar tus mejores dotes para pescar diferentes tipos de peces en una sola partida si lo que quieres es dar un pasito más para obtener la skin de Aquaman en Fortnite temporada 3.

El desafío de Aquaman semana 3 es muy sencillo, dado que lo único que nos requiere es pescar dos diferentes tipos de peces, pero lo debemos hacer en una sola partida, así que aprovecha alguno de tus momentos de paz, saca la caña de pescar y obtén dos peces diferentes.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Desafío Aquaman semana 3 en Fortnite: atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida en Fortnite temporada 3

El desafío no tiene ningún misterio, y nos exige pescar diferentes tipos de veces en una sola partida para superar el reto, y exactamente deben ser dos diferentes.

Evidentemente lo único que necesitamos para superar el desafío es encontrar una caña de pescar, una buena zona del mapa y luego poder sacar dos peces diferentes del agua.

La mejor zona para pescar en esta temporada 3 de Fortnite es al este de la presa Hidro 16, exactamente en la zona que te señalamos en el mapa:

Pescar peces fortnite temporada 3

Aquí vas a encontrar bastantes cañas de pescar que podrás recoger con tu personaje:

Pescar peces fortnite temporada 3

Y una vez que tengamos la caña de pescar, lanza la caña a alguno de esos círculos en el agua donde salen burbujas para que puedas sacar unos cuantos peces:

Pescar peces fortnite temporada 3

En todo caso el hecho de pescar es aleatorio, y podrías sacar no solo peces, sino también armas o incluso nada.

En cuanto hayas conseguido pescar dos peces diferentes, obtendrás como recompensa un spray de temática de Aquaman y un pasito más para que tengas esta skin en semanas posteriores. Aquí tienes un vídeo para más detalles:

Ahora ya sabes cómo atrapar diferentes tipos de peces en una misma partida en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 3, y a recolectar círculos flotantes en Albercas Adormecidas.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite temporada 3