Ir al contenido principal

Desafío Aquaman semana 4 en Fortnite: completa la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos

Prueba Aquaman Muelles Mugrientos Fortnite
Te ofrecemos el lugar exacto dónde comienza la prueba de natación para que superes el reto semanal de los desafíos de Aquaman, un paso más para obtener dicha skin.

Te ayudamos a superar el desafío de Aquaman de la semana 4 en Fortnite temporada 3, donde se nos invita a completar una prueba de natación en Muelles Mugrientos.

Los desafíos de Aquaman también se suman a carreras contrarreloj, y en esta ocasión debemos movernos a Muelles Mugrientos para comenzar un circuito que debemos cumplir a nado.

Para superar completa la prueba de natación en Muelles Mugrientos de la semana 4 de los desafíos de Aquaman en Fortnite temporada 3, vamos a tener que encontrar Muelles Mugrientos que ahora mismo se encuentra sumergida en el agua, y también la zona exacta en la que comienza la prueba contrarreloj.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Desafío Aquaman semana 4 en Fortnite: completa la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos

Hay dos grandes dificultades a la hora de superar este desafío: la localización de Muelles Mugrientos que se encuentra totalmente sumergida y que puede despistar de inicio, y luego el lugar donde exactamente comienza la prueba contrarreloj.

En este mapa te ofrecemos la situación exacta de Muelles Mugrientos que como ves sigue estando al este, pero en esta ocasión totalmente sumergido en el agua. Igualmente en el punto rojo tienes el comienzo de la prueba.

Prueba Aquaman Muelles Mugrientos Fortnite

Una vez que hayamos llegado a Muelles Mugrientos, debemos irnos exactamente a la siguiente zona que te señalamos donde aparecerá un reloj flotando de color azul claro y que si interaccionas con el mismo comenzará la prueba contrarreloj que se sucede a través de toda esta localización y que puedes completar a nado. En concreto aparecen otros relojes por los que deberás pasar justo a la derecha del reloj que activa el desafío.

Fortnite

Date cuenta que requieres hacer el circuito lo más rápidamente posible para que no tengas que volver a reiniciarlo, así que no dudes en utilizar tus mejores dotes de nado para superarlo. Aquí tienes un vídeo con todo el recorrido que debes hacer:

Ahora ya sabes cómo superar el desafío de la semana 4 de Aquaman en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 4, y a reunir círculos flotantes en Parque Placentero.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, mejores códigos para el modo creativo de julio, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite temporada 3