Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 5 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
Te damos la solución a cada uno de los siete desafíos que componen la semana 5 de Fortnite temporada 3 con todo lujo de detalles para que seas uno de los primeros jugadores en superarlos.

Si quieres superar todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 3, puedes encontrar las soluciones con descripciones detalladas, capturas y vídeos a través de esta guía donde de un solo vistazo podrás conocer lo que debes hacer en cada reto.

A lo largo de esta semana 5 de desafíos de Fortnite temporada 3, volvemos otra vez a tener que recoger círculos flotantes, pero también hacer tareas bastante comunes como registrar cofres, realizar eliminaciones, pescar peces o mejorar armas, entre otras cosas.

Como sabemos que quieres completar los desafíos lo más rápidamente posible para ser el primero de tus amigos en superarlos, te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 3 a través de las siguientes líneas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite semana 5 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 3:

  • Registra cofres en Arenas Ardientes (7)
  • Eliminaciones en Ciudad Comercio (3)
  • Usa un tarro luminiscente o una pistola de bengalas en Campo Calígine
  • Aterriza en el Yate y acaba en el Top 25
  • Pesca peces en Acantilados Arenosos (5)
  • Mejora un arma en Señorío de la Sal
  • Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas (4)

Solución a todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 3

Registra cofres en Arenas Ardientes (7)

Nada más comenzar la partida debemos lanzarnos a Arenas Ardientes que está situado en el cuadrante B3 y B4, para encontrar las siete cofres requeribles para superar el reto. Lo puedes hacer en distintas partidas y preferentemente en refriega por equipos.

Eliminaciones en Ciudad Comercio (3)

Al comenzar la partida debemos lanzarnos a Ciudad comercio que está situado en el cuadrante G6 y H6, recoger rápidamente un arma, y esperar a que vayan cayendo enemigos. Preferentemente puedes hacerlo por refriega por equipos, aunque será difícil que el círculo final se cierre sobre esta zona.

Usa un tarro luminiscente o una pistola de bengalas en Campo Calígine

Se trata de un desafío más complicado de lo que parece, dado que requerimos conseguir previamente una serie de elementos que no son sencillos de que nos aparezcan.

Fortnite

Cómo conseguir una pistola de bengalas

Esta arma incendiaria se pueden encontrar como botín normal, ses abriendo cofres, en el propio suelo, que lo suelten tiburones o en suministros que nos caigan del cielo. Intenta encontrar este arma en refriega por equipos dado que hay muchos más cofres y caída de suministros que en una partida normal.

Cómo conseguir un tarro luminiscente

Para conseguir un tarro luminiscente necesitamos luciérnagas. Las luciérnagas aparecen por la noche en lugares boscosos y cuando encontremos un conjunto de luciérnagas se nos generará el tarro automáticamente en el inventario. Algunos lugares donde puedes encontrar luciérnagas son Finca frenesí, Campo Calígine, la Autoridad o Albercas adormecidas.

Aterriza en el Yate y acaba en el Top 25

Tan fácil como aterrizar en el Yate que ahora está situado en el cuadrante E1, y desde ahí escondernos en algún lugar del norte del mapa adoptando una estrategia pasiva porque de lo que se trata es de acabar entre los 25 últimos de la partida.

Pesca peces en Acantilados Arenosos (5)

Debemos dirigirnos a Acantilados arenosos situado en el cuadrante E1 y encontrar una caña de pescar para que podamos pescar los 5 peces requeribles, y lo podemos hacer en distintas partidas.

Mejora un arma en Señorío de la sal

Debemos dirigirnos a Señorío de la sal que está situado en el cuadrante D4, encontrar una máquina de mejora de armas que yace situada en la casa más al norte, y después mejorar el arma que quieras.

Fortnite

Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas (4)

Como bien sabes Acumulaciones Airadas está situada en las coordenadas G2 y H2 del mapa, y se caracteriza por contar con dos grandes estructuras que son capaces de lanzarnos hacia el cielo.

Pues para recoger los cuatro anillos tenemos que utilizar cualquiera de las dos acumulaciones airadas y planear bien por el aire. Este es el mapa con la situación de los círculos flotantes:

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

Círculo flotante 1

Nos interesa lanzarnos por la acumulación airada que está más al norte, y en cuanto hayamos tomado impulso, veremos el anillo al norte de la misma.

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

Círculo flotante 2

Partiendo del anterior, vas a tener el siguiente anillo justo al lado de esta misma acumulación airada, pero mirando hacia el este.

Fortnite

Círculo flotante 3

Encuentras otro anillo flotante entre ambas acumulaciones airadas, pero no exactamente en el centro entre las mismas.

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

Círculo flotante 4

Como imaginarás, el último anillo flotante se encuentra al sur de la acumulación airada que tienes más abajo de esta zona.

Círculos flotantes Acumulaciones Airadas Fortnite

De esta manera, tienes dos anillos alrededor de la acumulación airada que está más al norte, otro anillo flotante entre ambas acumulaciones airadas y el último anillo flotante al sur de la acumulación airada que está más abajo de la zona. Todas flotando a una altura bastante alta. El siguiente vídeo te ayudará a encontrarlos más rápido:

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 3

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, mejores códigos para el modo creativo de julio, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.