Logo Hobbyconsolas.com

Tarro luminiscente en Fortnite temporada 3: cómo conseguir el objeto incendiario (no es un objeto de "loot")

Fortnite
El Tarro Luminiscente es uno de los objetos que más intrigas a causado entre los jugadores de Fortnite. Te contamos cómo puedes conseguir este objeto en la Temporada 3 y cuál es la mejor manera de sacarle provecho.

El fuego en Fortnite es una de las nuevas mecánicas que se han sumado con el arranque de la Temporada 3. Tiene toda la pinta que este elemento va  ir cobrando más y más importancia y sobretodo gracias a la llegada del Tarro luminiscente.

Sin duda alguna, este tarro va a afectar mucho a los enfrentamientos de construcción del juego, ya que al tirarlo podrás hacer que las estructuras se prendan fuego y queden destruidas. El Tarro luminiscente funciona de la misma forma que una granada, salvo que no está considerado como un objeto de loot.

No podrás encontrarlo en cofres ni en el suelo, sino que tendrás que "recolectarlo". Para conseguir tarros deberás localizar luciérnagas, unos pequeños bichitos voladores que habitan en las zonas con gran vegetación o bosques. Deberás cogerlas como si de una consumible se tratara y solo podrás localizarlas en los ciclos nocturnos de la partida. También pueden aparecer alrededor de las fogatas.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Acércate a un grupo para recolectarlos y crear el Tarro luminiscente. Con él podrás sembrar el caos entre tus enemigos. El fuego quema las estructuras de madera y se extiende por doquier, por lo que asegúrate de usarlo bien y con mucho cuidado, puesto que también te dañará a ti y a tus aliados. Este tarro cuenta con una rareza "rara" y causa 40 de daño al jugador en el momento del impacto.

Fortnite

Ya sabes cómo conseguir este objeto nuevo. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnitecómo jugar con la escopeta de carga como un Pro y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.