Ir al contenido principal

Cómo mejorar un arma muchísimo más rápido en los bancos de mejora de Fortnite Temporada 3

Fortnite
Un nuevo truco ha sido descubierto en Fortnite Temporada 3. Si hasta ahora te daba miedo mejorar un arma porque tardabas demasiado, no temas, se ha encontrado un nuevo método para reducir abismalmente el tiempo.

Aprovechar hasta el más mínimo detalle del juego siempre nos beneficiará. Por eso, los jugadores más involucrados de Fortnite consiguen encontrar todo tipo de pequeñas fallas que permiten sacar rédito de aspectos que en teoría nadie sabría. Hoy te contamos uno de esos secretos.

Cómo mejorar un arma muchísimo más rápido en los bancos de mejora de Fortnite Temporada 3

Desde hace ya unas cuantas temporadas, Fortnite dispone de una serie de puestos de mejora o bancos de mejora que permiten aumentar el poder de nuestras armas subiendo un nivel su rareza. Estas mejoras se obtienen a cambio de materiales.

Sin duda, se trata de una buena manera de mejorar nuestras armas si no hemos conseguido lootear correctamente. La única pega es que para mejorar en los niveles más altas, por ejemplo de azul a morado, se tardan unos cuantos segundos. Esto puede costarte una muerte por parte de otro jugador.

Por suerte existe un truco para mejorar un arma muchísimo más rápido en los bancos de mejora. Este consiste en coger un arma gris o verde y darle a mejorar. El tiempo es mucho más corto para estos niveles, por lo que, cuando la barra de mejora esté a punto de completarse, cambia de ranura de arma al arma azul o morada que querías mejorar. Esta aumentará de nivel, pero en el tiempo en el que se tarda en mejorar un arma gris. Sales ganando sí o sí.

cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 3

Con este pequeño truco podrás conseguir tus armas mucho más rápido y lo mejor de todo, sin exponerte tanto a un tiro por sorpresa o un rusheo inesperado. Sobre esta temporada también te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuentamejores códigos para el modo creativo de julio, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

 

Guía y trucos de Fortnite temporada 3