Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 10 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
En esta semana 10 de Fortnite temporada 4 vamos a tener que registrar cofres, hacer eliminaciones, recolectar metal, pescar en un lugar determinado y hasta conducir muchos metros.

Es momento de superar los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 4, y siguiendo la tendencia de las últimas semanas son bastante flojos con lo que parece que el equipo de desarrollo ha estado más centrado en ofrecer otro tipo de desafíos como los Fortnitemares.

Sea como fuere, algunos de los desafíos más importantes de esta semana 9 de Fortnite temporada 4 nos invitan a descubrir el Lago Corazón para pescar un pez, conducir una lancha motora entre dos puntos concretos del mapa y hasta un desafío conjunto que se trata de conducir 20.000 m en un vehículo, entre otros.

Aunque no sean complicados, te vamos a ayudar a completar todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 4 para que te hagas con toda la experiencia rápidamente.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite semana 10 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 4:

  • Registra cofres en Norte de Nueva York (7)
  • Eliminaciones en Albercas Adormecidas (3)
  • Recoge metal en Pantano Pegajoso (200)
  • Pesca un pez en Lago Corazón (7)
  • Elimina oponentes golpeándolos con vehículos (1)
  • Navega en barco desde la Fortilla hasta la Autoridad en menos de 4 minutos
  • Recorre 20.000 metros en un vehículo

Solución a todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 4

Registra cofres en Norte de Nueva York (7)

Puede que el nombre te confunda, pero así se conoce a la isla flotantes donde está Industrias Stark. Ahora debemos encontrar un lugar con bastantes cofres en la zona, y nos podemos ir a los almacenes que están situados al este de Industrias Stark. En todo caso puedes hacer el desafío en distintas partidas.

Eliminaciones en Albercas Adormecidas (3)

Debemos dirigirnos a Albercas Adormecidas que como sabes es una localización con nombre situada en el cuadrante F6 y realizar hasta tres eliminaciones, algo que podrás hacer incluso en distintas partidas.

Recoge metal en Pantano Pegajoso (200)

Ahora debemos dirigirnos a Pantano Pegajoso situado en el cuadrante C5 y D5 y encontrar metal, en concreto X unidades para superar el desafío. Debemos irnos a la fábrica que está en Pantano Pegajoso donde vamos a encontrar el metal suficiente.

Pesca un pez en Lago Corazón (7)

 Básicamente la única dificultad que tenemos es saber dónde se encuentra el Lago Corazón en Fortnite temporada 4, y básicamente es la enorme masa de agua que tenemos en la misma isla flotante donde se encuentra Industrias Stark.

Fortnite

Como puedes apreciar, directamente tenemos que ir al lago que se encuentra en el cuadrante F3 y G3 para superar el desafío. En esta misma zona vas a encontrar cañas de pescar de sobra, en concreto junto a la pequeña casa que se encuentra en la zona derecha del lago.

Fortnite

Así que directamente vete a esta zona, recoge la caña y pesca en alguno de los puntos donde existen peces en el lago y así superarás el desafío.

Fortnite

Aquí tienes un vídeo con su localización:

Elimina oponentes golpeándolos con vehículos (1)

Podemos optar por recoger cualquier vehículo en el juego, sean coches o lanchas motoras, y atropellar a todos los jugadores que podamos. Preferentemente lo puedes hacer en Refriega por equipos debido a su facilidad de reaparición.

Navega en barco desde la Fortilla hasta la Autoridad en menos de 4 minutos

Básicamente debemos encontrar una lancha la Fortilla, donde hay bastantes puntos con varias que puedes utilizar, y desde ahí salir a la isla central de la Autoridad a través de los distintos surcos y caminos de agua que vas a encontrar pasando por Pantano pegajoso, después llegando a Alameda Afligida y luego directamente por el río hasta la Autoridad.

Fortnite

Recorre 20.000 metros en un vehículo

Puedes hacer el desafío en grupo, y básicamente lo que debemos hacer con los amigos es recorrer hasta 20.000 m de distancia con un vehículo, sean coches o bien lanchas motoras, y se trata de un desafío que se puede ir cumpliendo de forma natural.

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 4.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Fortnitemares, entre los que destacan la localización de los caramelos, las cabañas de bruja y las escobas de bruja.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.