Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las cabañas de bruja en Fortnitemares - localizaciones

Cabañas de bruja Fortnitemares
Te decimos dónde están todas las cabañas de bruja en Fortnite temporada 4 en ocasión de los desafíos de Fortnitemares, y te hemos ofrecido tanto una descripción de su situación como también una captura para que lo tengas bien claro.

Han aparecido multitud de cabañas de bruja en el mapa de Fortnite temporada 4 en ocasión del evento Fortnitemares relacionado con Halloween, y debes localizar y visitar tres de las mismas para completar el desafío. Nosotros ya hemos encontrado todas las cabañas.

Existen multitud de nuevas cabañas de bruja en ocasión de Fortnitemares en Fortnite temporada 4, y simplemente tenemos que acercarnos a la misma para que se nos contabilicen las visitas.

Nosotros ya las hemos localizado, así que te decimos donde están todas las cabañas de bruja en Fortnite temporada 4, para que completes uno de los desafíos más divertidos de Fortnitemares.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde están las cabañas de bruja en Fortnitemares - localizaciones

Exactamente hay siete cabañas de bruja dispersas por todo el mapa y vas a tener que visitar tres de ellas para completar el desafío. Primero te ofrecemos un mapa con la situación de cada una:

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 1

Se encuentra en el cuadrante D2 al norte del Dominio de Doom

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 2

Se encuentra en el cuadrante A4 al oeste de Arenas ardientes

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 3

Se encuentra en el cuadrante C4 al noroeste de Señorío de la sal

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 4

La tenemos en el cuadrante F5 al noroeste de Albercas adormecidas cerca de servicio de estacionamiento

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 5

Está situado en el cuadrante H3 al sureste de Acumulaciones airadas

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 6

La tenemos en el cuadrante C7 al sur de Pantano pegajoso

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 7

Está en el cuadrante H7, al sureste de Rincón rencoroso, al borde del mapa junto al mar.

Cabañas de bruja Fortnitemares

También te ofrecemos un vídeo con su localización y el mejor método y recorrido para visitar tres de ellas: 

Pues bien, ya sabes la localización de todas las cabañas de bruja en Fortnitemares y recuerda que solo necesitas visitar tres de ellas para superar el desafío.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Fortnitemares, entre los que destacan la localización de los caramelos y las escobas de bruja.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.