Ir al contenido principal

Fortnite Pesadilla antes de la tempestad: el nuevo evento de Halloween estrena tráiler y ya está disponible

Fortnite
Pesadilla antes de la tempestad es el nuevo evento de Fortnitemares 2020 para celebrar este Halloween y trae un montón de novedades, entre los que destaca un modo de juego y varias recompensas.

Halloween está al caer y con él un montón de eventos en distintos videojuegos. uno de los más esperados está en Fortnite y es que, un año más, Fortnitemares acaba de llegar al battle royale de Epic Games y junto a él aterriza una buena cantidad de contenido por tiempo limitado.

Desde hoy mismo, 21 de octubre hasta el 3 de noviembre, Pesadilla antes de la tempestad estará disponible para sacarle el mayor partido posible. Echa un vistazo al aterrador tráiler para no perderte ninguna de las novedades disponibles durante este evento.

Como habéis podido ver Fortnite suma un modo en el que morir no significará la pérdida de la partida. Si un jugador es eliminado pasará a convertirse en sombra y estas tendrán que intentar vengarse de los vivos y conseguir una Sombra Magistral.

A este modo de juego se suman unos cuantos desafíos que nos permitirán desbloquear recompensas gratuitas y cosméticos de todo tipo. Además, por el mapa podremos encontrar armas como la ballesta, lanzacohetes reformado e incluso podremos montar en escoba de bruja. La temática de miedo inundará el mapa de Fortnite.

Y eso no es todo, un nuevo concierto ya ha anunciado su fecha de celebración. La fiesta de Ultratumba tendrá lugar el próximo 1 de noviembre a las 02:00 am para celebrar Halloween con, nada más y nada menos, que J.Balvin, artista consagrado con multitud de premios. ¿Listo para celebrar Halloween? aquí os dejamos las recompensas y los objetos especiales del evento.

Fortnite
Fortnite

Si queréis completar todos los desafíos de Fortnite Temporada 4, no dudéis en consultar nuestra guía especial y tampoco podéis perderos dónde están las telarañas en La Autoridad para destruirlas en Fortnite temporada 4 - localizaciones.

Fuente: Fortnite

Y además