Ir al contenido principal

Fortnite podría estar tramando un crossover con Godzilla

Ojo de Godzilla en Fortnite

Un misterioso easter egg ha aparecido en Fortnite y sabemos que en el juego de Epic no hay casualidades. En la zona central de Pico Polar apareció ayer misteriosamente un ojo gigante dentro de un gran bloque de hielo que nos sigue con la mirada si nos movemos a su alrededor. Como hemos dicho, en Fortnite nada ocurre por casualidad y este ojo podría abrir una puerta al futuro del Battle Royale.

Los crossovers con otras franquicias parecen estar a la orden del día en Fortnite y la aparición de este misterioso ojo ha hecho saltar todas las alarmas y ha puesto las miradas en la próxima película de Godzilla. Y es que Fortnite se está convirtiendo en un medio de promoción muy importante, debido a los millones de usuarios que tiene, cosa que no está pasando desapercibida por el resto de empresas. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Para encontrar este ojo gigante tenemos que adentrarnos en Pico Polar, un poco al norte de donde aparece el nombre de la zona en el mapa. Una vez allí veremos como el ojo nos sigue con la mirada mientras nos movamos a su alrededor. Sin duda se trata de un monstruo gigante que está atrapado en el hielo, ¿se tratará de Godzilla?. Recordamos que su próxima película Godzilla: King Of Monsters se estrenara el 21 de junio en España.

Fortnite lleva una racha muy elevada de colaboraciones, en el último mes hemos visto la llegada de Thanos al mapa con motivo del estreno de Endgame, un modo de juego y skins de John Wick y el último crossover con la marca de ropa Jordan. Además, tampoco es el primer guiño a otra franquicia que vemos en el mapa esta temporada, y es que en Centro Comercial Colosal podemos ver una tienda de helados que es característica de la serie Stranger Things, por lo que también podría esperarse algún tipo de colaboración.

Y además