Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fortnite y Stranger Things: un easter egg sugiere una colaboración

Adrián López

Stranger Things en Fortnite

La temporada 9 llegó ayer a Fortnite con muchos cambios en el juego y en el mapa. Los más importantes se produjeron en Pisos Picados y en Ciudad Comercio, que ahora pasarán a llamarse Neopicados y Centro Comercial Colosal respectivamente. Y es precisamente en esta última ciudad donde hemos encontrado un Easter Egg muy curioso.

Si nos dirigimos a la nueva ciudad vemos como hay un gran centro comercial que ocupa gran parte de la superficie de la ciudad. Si entramos en él y subimos a la segunda planta podemos ver una heladería con el nombre "Scoops Ahoy". A simple vista esto no parece muy relevante, pero tiene una historia detrás que hace referencia a la temporada 3 de Stranger Things.

Scoops Ahoy, easter egg de Stranger Things en Fortnite

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Scoops Ahoy es una heladería ficticia en la que trabajará Steve en la tercera temporada de la serie de Netflix, es decir que no pertenece a ninguna tienda de la vida real o de otra película o serie. Lo que es más interesante es que no solo el nombre es el mismo, sino que la tipografía y los elementos decorativos también son iguales que lo visto en el tráiler.

Stranger Thing Scoops Ahoy

Esto no es una casualidad y es un guiño claro a la serie y ha abierto la puerta a un sinfín de rumores sobre una próxima colaboración del famoso Battle Royale con la serie. Recordamos que la tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 4 de julio por lo que una colaboración es más que probable viendo este easter egg. 

Además las acciones de este tipo en Fortnite ya son muy famosas como la última con la película de Vengadores Endgame o la próxima con John Wick. Desde luego sería una grandísima noticia y nos encantaría ver un nuevo modo en Fortnite protagonizado por el famoso Demogorgon y su ejercito de "demoperros".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.