Fortnite anuncia una nueva colaboración con Vengadores: Endgame

Fortnite Thanos

La cuenta oficial de Twitter de Fortnite ha compartido una imagen que anuncia una nueva colaboración entre el juego de Epic Games y Vengadores: Endgame. En la foto podemos ver a un personaje con la estética del battle royale portando el escudo del Capitán América. Por lo que nuevo contenido relacionado con la película llegará esta misma semana.

Además, junto con la imagen podemos leer el hashtag FortniteXAvengers y la fecha del estreno de la cinta de Marvel, este mismo jueves 25 de abril. Podéis ver el tweet que han publicado aquí mismo:

Todavía no se ha dado a conocer el contenido que incluirá este crossover entre ambas franquicias, pero según lo que aparece en la imagen, este mismo jueves dispondremos de nueva información al respecto que nos saque de dudas.

Ya se había rumoreado con que Fortnite podría tener un nuevo evento junto con los Vengadores, o que incluso Thanos podría volver al battle royale de Epic Games, como ya ocurría en el modo ''Guantelete del Infinito'', en el que podíamos controlar al villano.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Las especulaciones sobre el contenido que llegará ya han comenzado, y podría ir desde algún nuevo modo de juego, a que sean simplemente algunos elementos estéticos u objetos para nuestros personajes.

Recordamos que la nueva película de Marvel, Vengadores: Endgame se estrena este mismo jueves 25 de abril en los cines de todo el mundo. Por lo que no tendremos que esperar demasiado para comprobar de qué se trata esta nueva colaboración con Fortnite, ya que Epic Games todavía no ha confirmado nada al respecto.