Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite podría tener un nuevo crossover con los Vengadores

Manuel Pérez

Errores construcción Fortnite

La semana pasada ya os contábamos que Thanos podría volver a Fortnite con el lanzamiento de Vengadores: Endgame. Hoy circulan nuevos rumores por la red, algunos apuntan a que se podría producir un crossover más ambicioso entre el juego de Epic Games y los Vengadores, con motivo del estreno de la nueva película de Marvel.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Así lo ha dejado caer el director de Epic Games, Donald Mustard, que en un tweet de su página oficial le comentaba a Robert Downey Jr. (el actor que interpreta a Iron Man en las películas) que se verían pronto. 

El comentario se ha dado lugar a raíz de una foto que había publicado Robert Downey Jr. en la que aparece con una camiseta de Fortnite. El tweet completo dice así: ''Se ve bien, @robertdowneyjr. ¡Nos vemos pronto! #teamdowney''

Robert Downey Fortnite

Puede ser que Mustard solo este comentando que le gusta mucho ver al actor con la camiseta de se juego. Pero, con las últimas noticias que apuntaban a una nueva vuelta del modo ''Guantelete del Infinito'' puede ser que en Epic Games tengan otros planes acerca de hacer un nuevo crossover más ambicioso y que incluyese a más personajes de la película, aprovechando así el gran tirón que tendrá. 

Guía de Fortnite: los mejores trucos y consejos

Otros rumores han apuntado que no se tratará de un nuevo crossover entre ambos, sino que podría tratarse de nuevas skins del juego, basadas en el universo de los Vengadores. Tendremos que seguir esperando para conocer nuevas noticias al respecto.

Fortnite ya está disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles (Android e iOS). La película de Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril en todos los cines.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.