Fortnite: Thanos podría volver con Vengadores: Endgame

Fortnite Thanos

Cada vez falta menos para el estreno de la esperada Vengadores: Endgame, la última película de Marvel que nos dará cita el próximo 26 de abril en los cines de todo el mundo. Y parece que con el estreno de la película, el villano Thanos podría volver a Fortnite ¿Qué mejor momento hay para su vuelta?

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

La noticia nos ha llegado a través de un dataminer del juego, Skin-Tracer, que publicaba en su cuenta de Twitter algunas líneas de código donde se incluía la vuelta del malvado titán de Marvel al battle royale de Epic Games. Entre las líneas que han publicado podemos leer: ''jugador sucumbió ante el poder de Thanos'' o ''ha desencadenado el infierno sobre jugador'', tal y como ocurría cuando Thanos era parte del juego.

Guía Fortnite (2019): los mejores trucos y consejos para PS4, Switch, One, PC y móviles

Hace algunos meses, Thanos ya estuvo disponible para todos los jugadores de Fortnite en el modo ''Guantelete del Infinito''. En este modo podíamos transformarnos en el villano al coger el guantelete del infinito y causar estragos entre el resto de jugadores, era un modo muy divertido y espectacular, aunque solo estuvo disponible por un tiempo limitado.

Thanos en Fortnite Battle Royale

No hay que tomarse estos rumores al pie de la letra, ya que podría tratarse de archivos residuales del juego que se están encontrando ahora. Sin embargo teniendo en cuenta que los datos cambian con cada actualización del juego, resulta poco probable que se traten de datos antiguos que Epic haya olvidado.

Dado el nivel de popularidad que tiene la película, resultaría bastante lógico que Epic quisiese volver a incluir a Thanos como un modo jugable en Fortnite. Pero tendremos que esperar a tener noticias oficiales, ya que no se han pronunciado al respecto.