Fortnite recibe nuevas skins futboleras, entre ellas de Neymar Jr, LeBron James y TheGrefg

Fortnite Futbol TheGrefg

LeBron James, Neymar Jr, Chloe Kim y TheGrefg con equipación deportiva del Fortnite Fútbol Club llegan antes del final de la temporada. Además, puedes ganar un emblema gratis en un modo creativo nuevo, la Academia del FFC.

Fortnite está a punto de culminar su actual Capítulo 3, y este fin de semana dará comienzo al capítulo 4. 

En estos últimos días de temporada, en los que apurar para conseguir toda la XP y completar el pase de temporada, han anunciado un nuevo evento con skins futboleras de algunos de sus iconos... entre ellos The Grefg.

El FFC es el Fútbol Club Fortnite, un superequipo formado por los iconos LeBron James, Neymar Jr, Chloe Kim, TheGrefg y el personaje propio de Epic Games, Bujía, cuyas skins con las camisetas verde y negras del FC Fortnite estarán a la venta a partir del 1 de diciembre (y vienen con dos variantes, equipación local y visitante).

Según Epic Games, estas son las descripciones oficiales de los personajes. Las de LeBron y Chloe Kim tendrán también auténticas zapatillas Nike Mercurial con combinaciones de colores personalizables.

  • Bujía FFC: el motor del equipo.
  • LeBron James FFC: sin tocar el aro.
  • Neymar Jr FFC: sabe un par de cosas sobre fútbol.
  • Chloe Kim FFC: hace magia con la pelota.
  • TheGrefg FFC: mantén el balón bajo control.

Alístate en la Academia del FC Fortnite y gana un emblema exclusivo

Fortnite Futbol

Las skins (de pago) no es la única novedad. Todos los jugadores podrán entrar en la Academia de FC Fortnite, una isla creada por Team Alliance Studios, donde entrenarán y elegirán clases mientras compiten en combates de "Conduce la bandera". 

El código de la isla es 0992-0392-5815

Participar en este modo creativo otorgará un graffiti Emblema de fútbol si ganas tres partidas en la isla (debes si inicias sesión en la Academia del FFC a través de este enlace).

Recordad que está terminando la Temporada 4 del Capítulo 3. Este sábado 3 de diciembre tendrá lugar el evento Fractura, que terminará el capítulo y dará pie al Capítulo 4 de Fortnite.

Y además