Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite regalará tacos en Los Angeles como parte del "Taco Tuesday" de LeBron James

Fortnite LeBron James

Epic Games y Fortnite regala tacos en Los Angeles como parte del Taco Tuesday, la costumbre popularizada por LeBron James, justo después de recibir skin en el battle royale.

La colaboración entre Fortnite y LeBron Jamescontinúa de la forma más insospechada, saliendo de las fronteras del videojuego para entrar en el mundo real. Si durante esta semana estás en Los Angeles, ciudad del equipo de James, Los Angeles Lakers, tendrás la oportunidad de conseguir un taco gratis, como parte del "Taco Tuesday" que James ayudó a popularizar.

El Rey's Taco Tuesday es un restaurante de tacos que abrirá solo tres días, entre el martes y jueves de esta semana, y en el que podrás conseguir tacos, aparentemente gratis. Fotos del local en preparación ya se han subido a las redes, por los residentes de Los Angeles, con el logo de Fortnite por todas partes.

Si el 8175 de Melrose Avenue en Los Angeles, California, te pilla cerca, estas son las horas a las que podrás ir para conseguir tu taco:

  • 20 de julio: 13:00 a 20:00
  • 21 de julio: 10:00' a 20:00
  • 22 de julio: 10:00 a 14:00

Aunque la costumbre del "Taco Tuesday", es decir, el comer tacos los martes, ya lleva muchos años en Estados Unidos, fue LeBron James en 2018 quien más contribuyó a popularizarlo y convertirlo incluso en la muletilla personal del jugador de los Lakers. 

En 2019 incluso intentó registrar el copyright de su frase, sin éxito, ya que una cadena de restaurantes llamado Taco John's ya había registrado ese juego de palabras en 1989. Pero la frase sigue estando muy atribuida "El rey James", de ahí que en una de sus skins en Fortnite lleve una camiseta de tacos y un accesorio mochilero con un taco con ojos saltones.

Las skins de LeBron James están actualmente a la venta en la tienda de Fortnite, como arte de la serie ídolos desde el pasado 15 de julio. Una es un imponente traje con cabezas de león en los hombros, y la otra es su equipación con la Tune Squad, de la película Space Jam Nuevas Leyendas. Esta última skin incluye la variante de la camiseta del taco.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Space Jam Nuevas Leyendas se estrenó la semana pasada en Estados Unidos, y a los cines españoles llega el 23 de julio.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.