Fortnite Salvar al Mundo no será gratuito y pierde la etiqueta de "Acceso Anticipado" tres años después

Fortnite salvar el mundo parche 11.20 Fortnite
Fortnite Salvar al mundo no se convertirá en un juego gratuito tal y como Epic Games declaró en su momento. Además, se ha comentado que el juego pierde su etiqueta de Acceso Anticipado y se lanzará oficialmente tras tres años.

Fortnite siempre ha contado con dos modos de juego bien distintos. Battle Royale es el que mayor fama le ha otorgado y por el que es, a día de hoy, es considerado como uno de los juegos más populares del momento. Por otro lado tenemos Salvar al Mundo, un modo cooperativo de pago muy diferente.

Tras tres años, muchos esperaban que Salvar al Mundo se convirtiese también en un modo de juego free to play, e incluso Epic Games tenía planes para que esto sucediera, pero parece que todo ha cambiado. El lanzamiento oficial de Fortnite mantendrá Salvar al Mundo como juego de pago.

Además, la compañía ha asegurado que el desarrollo de contenido para este modo se ralentizará con el lanzamiento definitivo porque se considera que el juego ya está completo. Por ello, es probable que tardemos en ver nuevas expansiones.

Obviamente, este lanzamiento oficial hace que el juego pierda su etiqueta de Acceso Anticipado que lleva luciendo durante tres años. Muchos ya lo consideraban un meme en si después de trece temporadas y tantos años a pleno rendimiento, pero ahora ya se hace oficial.

No se sabe cuál será el futuro de Salvar al Mundo, pero de momento se mantiene con una gran cantidad de contenido a un precio bastante asequible. Veremos en lo que acaba desembocando y si el battle royale acaba engullendo definitivamente a este modo.

Fortnite actualización 13.20

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a las novedades que trae actualización 13.20 de Fortnite temporada 3 y sus notas del parche 13.20. Tampoco puedes perderte 5 easter eggs y detalles de Fortnite Temporada 3 que puedes perderte: la iglesia de Deadpool, el hombre baño.. ¡Fortnite está lleno de secretos y cambios que siempre apetece descubriri!

Y además