Logo Hobbyconsolas.com

5 easter eggs y detalles de Fortnite Temporada 3 que puedes perderte: la iglesia de Deadpool, el hombre baño..

fortnite temporada 3 pantalla de carga
Fortnite siempre oculta muchos easter eggs y esta Temporada 3 no iba a ser menos. No te pierdas los cinco huevos de pascua que has podido perderte durante el arranque de esta temporada, entre los que están la iglesia de Deadpool y muchos otros.

No son pocos los secretos que se ocultan en Fortnite, el extenso mapa, ahora inundado, cuenta con multitud de referencias a otros juegos, películas, historias emocionantes y mucho más. Durante esta nueva temporada ya se han descubierto 5 curiosos easter eggs de Fortnite temporada 3.

 

5 easter eggs y detalles de Fortnite Temporada 3 que puedes perderte: la iglesia de Deadpool, el hombre baño..

1. La iglesia de Deadpool

Encontrar carta de Deadpool para Epic Games Fortnite

Al norte del mapa, en lo que una vez fue el lujoso yate de Deadpool, ahora solo quedan algunos restos. Si exploramos a conciencia, en el piso de arriba veremos un pequeño altar dedicado a siempre peculiar antihéroe de Marvel. ¿Será el dios de las chimichangas?

2. Optimus Prime

Fortnite

La historia de Fortnite siempre ha contado con pequeño homenajes a personajes del cine. En este caso, uno de los más carismáticos de Transformes siempre estuvo rondando por el mapa. Ahora, las aguas le han sumergido, pero regresará más fuerte y nos traerá la chispa vital. Se encuentra en las costas de Arenas Ardientes.

3. Sir Retrete

Fortnite

El caballero más valeroso y aseado de todo el reino ha podido verse en la parte inferior del mapa. No se sabe su origen, pero este muñeco formado a base de urinarios y lavabos promete ser una de las historias seguir durante esta Temporada 3.

4. La silla dorada de Midas

Fortnite Midas

¿Habrá sido devorado por un tiburón Midas? Lo que está claro es que el personaje y sus planes han quedado pasados por agua. No Obstante, en esta presente temporada aún quedan vestigios de su obra. Su famosa silla de oro puede encontrarse cerca de Finca Frenesí.

5. La paz ha prevalecido

Una de las historias más sorprendentes de la pasada temporada fue el conflicto entre osos y gnomos, que nos presentó una subhistoria la mar de chula. Tras una inundación, parece que ambos mandos han aceptado la paz y ahora pueden verse tomando el sol, jugando a las cartas y "charlando" amigablemente en varios puntos del mapa.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Además de estas curiosidades, no te puedes perder el resto de guías de la Temporada 3 que ofrecemos cada semana. También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnite y los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.