Ir al contenido principal

Fortnite temporada 6 - Todo lo que sabemos hasta ahora

Fortnite temporada 6

Poco a poco, la temporada 6 de Fortnite se acerca al exitoso Battle Royale de Epic Games para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y (muy pronto) Android. Tras la gran cantidad de cambios que introdujo la temporada 5 (gracias, principalmente, a la inclusión de las grietas), es inevitable preguntarse qué novedades podrían haber preparado en esta ocasión. Nosotros hemos recopilado toda la información posible para que sepáis qué podéis esperar de Fortnite season 6.

Y la primera pregunta que todo el mundo se hace es: ¿cuándo? Aunque por ahora no tenemos una fecha de la temporada 6 de Fortnite, si nos fijamos en el contador que está activo en estos momentos para el actual pase de batalla, vemos que la temporada 5 terminará el próximo lunes 17 de septiembre. En anteriores ocasiones, la nueva temporada de Fortnite ha dado comienzo justo al día siguiente, aunque en algunos casos se ha retrasado.Esto quiere decir que muy probablemente la fecha de estreno de la temporada 6 de Fortnite sea el martes 18 o el miércoles 19 de septiembre.

Pero ¿qué podemos esperar de la nueva temporada de Fortnite? Tras el lanzamiento del cohete y la apertura de la grieta al final de la temporada 4, y el choque de mundos que ha tenido lugar en la temporada 5, parece que Epic está preparando grandes cambios. Es muy probable que, a medida que la temporada 5 llegue a su fin, se introduzcan eventos especiales de cara al lanzamiento de la temporada 6 de Fortnite (de la misma forma que el mentado lanzamiento del cohete, o el meteorito de la temporada 3). De hecho, ya se han empezado a ver cambios en la última actualización de Fortnite: la gran grieta que apareció en el cielo ha empezado a cerrarse. ¿Se cerrará por completo el día 21 de agosto?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Eso no es todo, y es que además algunas zonas del mapa de Fortnite han empezado a desaparecer. Ahora mismo es difícil saber con seguridad qué nos encontraremos en la temporada 6, pero viendo la línea que han seguido todos los eventos anteriores, no sería descabellado pensar que volveremos a encontrarnos ante un evento que guarde relación con los viajes en el tiempo y las dimensiones paralelas. ¿Hará por fin su aparición el misterioso Viajero de Fortnite?

También existe la posibilidad de que la skin Viaje por Carretera guarde relación con los sucesos de la temporada 6 de Fortnite, de igual manera que El Visitante jugó un papel fundamental en la anterior temporada.

Cómo conseguir El Visitante, la skin secreta de Fortnite Battle Royale

Fortnite temporada 6 skin viaje por carretera

Por ahora se desconoce el aspecto de esta nueva skin, siendo la imagen que veis lo único que tenemos sobre ella. Sin embargo, es posible completar los desafíos para adquirirla, así que si queréis descubrir los posibles secretos que esconderá la nueva temporada de Fortnite, pasaos por nuestra guía para descubrir cómo hacerlo fácilmente. ¿Qué esperáis vosotros de la temporada 6? ¿Veremos nuevas realidades colisionar con el mapa? Si tenemos que apostar por una época, nosotros lo haríamos por Egipto en Fortnite.

Desafíos de viaje por carretera en Fortnite - Cómo completarlos todos

Y además