Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir El Visitante, la skin secreta de Fortnite Battle Royale

Skin secreta Fortnite

Fortnite es un juego divertido por sí mimso gracias a sus jugabilidad battle royale y las mecánicas de construcción que lo diferencian de otros juegos por el estilo (de PlayerUnknown's Battlegrounds, sin ir más lejos). Sin embargo, algo que también nos hace querer jugar más y más es el Pase de Batalla.

Aunque Fortnite Battle Royale sea un juego free to play, Epic Games introdujo una microtransacción llamada ''Pase de Batalla'' que, entre otras recompensas, nos permite subir de nivel para conseguir más y mejores skins para personalizar a nuestro avatar en el juego.

Estas skins, a diferencia de los aspectos de otros juegos, realmente sirven para decirle al jugador que tenemos delante ''mira, yo soy nivel 99 y debes tomar precauciones''. Sin embargo, hay una skin muy especial que solo puede desbloquearse bajo algunas circunstancias. Hasta ahora no sabíamos de qué se trataba, pero parece que el meteorito de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale comienza a cobrar sentido.

Accesorios de Nintendo Switch para tener la consola completa y protegida

Y es que, el meteorito trajo la skin secreta de Fortnite Battle Royale llamada ''El Visitante''. Esta skin, sin embargo, no la desbloqueamos subiendo por el árbol del Pase de Batalla, sino completando siete de las 10 semanas de desafíos de Fortnite Battle Royale.

Skin secreta Fortnite

Es decir, si habéis llegado hasta aquí completando cada semana a la perfección, ya tendréis disponible la skin secreta de Fortnite Battle Royale. Si no, y os faltan solo tres, os recordamos que son 10 semanas, por lo que aún tenéis oportunidades para completar todos los desafíos y conseguir esta skin. 

Una de las peculiaridades es que, la propia skin es personalizable, ya que cuenta con cuatro cabezas diferentes, tal y como han descubierto los usuarios:

Skin secreta Fortnite

SI queréis completar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale, os recordamos nuestras guías para que lo hagáis sin problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.