Logo Hobbyconsolas.com

¿Fortnite tendrá un evento en colaboración con Predator? Epic Games parece que lo deja caer

Fortnite
El próximo evento crossover de Fortnite podría ser con Predator, puede que incluso llegue a estar como skin secreta de la Temporada 5.

Fortnite Temporada 5 solo tiene una semana de vida, pero muchos ya están pensando en futuros eventos crossovers, siendo el próximo uno posible con Predator. En los últimos años, Epic Games ha establecido una realidad donde se juntan todas a la vez, aunque en un principio no se podría pensar en un juego que uniera a Iron Man, los StromTrooper, el Demogoron y Kratos.

Hemos visto muchos rumores de futuros eventos crossovers, siendo el más popular el del Jefe Maestro, de la saga Halo, aunque no es el único que muchos están deseando ver esta Temporada. Ciertas jugadores han visto una especie de teaser de Predator en Albercas Adormecidas, lo que podría dar lugar a una colaboración; aunque también se ha pensado en algo sobre Parque Jurásico.

Top 5 Gaming, junto a otras fuentes, han notado signos de esto, más que de Parque Jurásico. "Mirad esto", escribía en Twitter. "El camión usado como generador (en la película Depredador) más el helicóptero accidentado y el logotipo de Predator bloqueando algo, todo el mismo sitio.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Top 5 Gaming también notó esto en las transmisiones del Agente Jonesy y que se liberaron junto a la nueva temporada. En ellas, se puede escuchar al Agente preguntar claramente: "¿Por qué está cada jungla de cada realidad repleta de serpientes venenosas y depredadores extraños?", antes de que se escuche un rugido de fondo.

Cuando esta transmisión se liberó, os jugadores de Fortnite pensaron que se referían a dinosaurios en el juego. Esto aún puede ser el caso, pero Top 5 Gaming dijo que se prestara especial atención a la frase "Depredadores". ¿Quién sabe si al final ambas colaboraciones llegan a ser posibles?

Un niño de 8 años se apunta a un equipo de eSports y recibe 33000 dólares solo por entrar

Una skin de Predator sería fácil de crear, mientras que los personajes de Parque Jurásico serían algo más complicados. Con la skin secreta de Fortnite aún sin desvelar, puede esta posible skin de Predator se incluya en el Pase de Batalla.

Fuente: FortniteINTEL

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.