Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite ya está disponible para Android a través de Google Play Store

fortnite

Después de muchos meses de espera, por fin tenemos disponible el popular Fortnite a través de la tienda virtual de Google Play, para jugarlo en nuestros dispositivos con sistema operativo Android. Epic Games y Google por fin han firmado un acuerdo para que uno de los juegos multijugador del momento esté disponible para todos los usuarios en el escaparate de la tienda de aplicaciones de Google

Hay que aclarar que el juego de Epicya estaba disponible para su descarga en dispositivos Android, a través de la página web oficial de Epic Games, como archivo ejecutable APK. Su inclusión en Google Play sin duda facilita aún más las cosas para que Fortnite llegue a todos los usuarios posibles. 

Fortnite ya está disponible en Google Play, con un tamaño de 107MB, de los cuales gran parte son actualizaciones y algunas mejoras (el juego base son 45MB). La compatibilidad con las versiones de Android no tiene problema alguno con el sistema operativo 7.1 o superior, pero en caso de ser una versión inferior el juego no podrá descargarse al no ser compatible. 

Fortnite

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Epic Games ha emitido un comunicado en el que afirma que llevar Fortnite a Google Play es una gran decisión, y que la anterior situación era una desventaja tanto para Fortnite como para Google, ya que de este modo llega a más cantidad de usuarios. Aún así, el título free to play seguirá estando disponible a través de la web de Epic. 

''Después de 18 meses donde Fortnite ha operado en Android lejos de Google Play Store, hemos alcanzado una comprensión básica: Google considera la descarga de software fuera de Google Play como una desventaja''.

No sólo eso, sino que enmarcar la descarga de Fortnite dentro de las fronteras de Google en su tienda virtual es una ventaja, ya que ahorra al usuario ventanas emergentes, publicidad y demás contenidos que pueden molestarle.

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

¿Qué juegos llegan a nuestros móviles en 2020? ¿Cuáles son los mejores juegos gratis para móvil?

Descúbrelos

Actualmente, ya puedes hacerte con el popular Fortnite en tu móvil y dispositivos Android, eso si, recuerda la compatibilidad con versión 7.1 o superior, además de que el juego se ha actualizado a la versión 12.41, de la cual os contamos las principales novedades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.