Ir al contenido principal

Una foto de Ojo de Halcón en el set de rodaje muestra el nuevo traje de Jeremy Renner

Ojo de Halcón y Kate Bishop

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers visuales de la serie de Ojo de Halcón. Una imagen filtrada del rodaje de Ojo de Halcón revela el nuevo traje que llevará Jeremy Renner.

Hace algunas semanas que la filmación de la serie de Ojo de Halcón tocó a su fin. Jeremy Renner tendrá por fin su programa en solitario como el preciso y letal arquero de Marvel, del mismo modo que Scarlett Johansson tendrá su película en solitario de Viuda Negra. Todavía nos quedan algunos largos meses para ver como Clint Barton le pasa el testigo de Ojo de Halcón a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), pero las imágenes del rodaje sirven para sobrellevar la espera.

De hecho, una nueva imagen filtrada del rodaje de Ojo de Halcón nos muestra a Jeremy Renner junto a Alaqua Cox, quien interpretará a Echo, la guerrera sorda que clamará venganza por la muerte de su padre.

Destaca que ambos lucen trajes similares a los que sendos personajes llevan en los cómics, con detalles morados. Aunque también destaca que Jeremy Renner tiene la cara como si acabase de encontrarse con un camión.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

En los cómics, Echo busca su venganza después de que su padre, Willie "Caballo Loco" Lincoln, fuera asesinado por su jefe, Kingpin. Sin embargo, es muy posible que ese aspecto se cambie en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde todavía no ha aparecido Kingpin (excluyendo las conexiones con el UCM que tuvo Daredevil). Algunos rumores han sugerido que Clint Barton, en sus días como Ronin, habría sido quien mató a su padre, convirtiéndole en el objetivo de su venganza, algo que explicaría por qué Jeremy Renner luce esa carita en la foto.

¿Qué os parecen los trajes de Ojo de Halcón y Echo para la serie de Marvel?

Y además