Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una fotografía del rodaje de la película de Batgirl nos recuerda que el Batman de Michael Keaton estará presente

Michael Keaton en Batman vuelve

Un mural fotografiado en el rodaje de la película de Batgirl muestra al dúo dinámico de DC en su etapa de gloria en Gotham.

A pesar de que la mayor parte de la atención del Universo Extendido de DC este 2022 se centra en películas como The Batman, The Flash o Aquaman and the Lost Kingdom, no todas las producciones de DC están destinadas a debutar en la gran pantalla.

HBO Max recibirá en exclusiva la película de Batgirl, ambientada en ese mismo universo y que jugará un papel interesante en consonancia con los eventos de The Flash.

De hecho, está confirmado que uno de los actores que veremos en la película es a Michael Keaton como su iteración de Batman de los noventa.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La película de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace y dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys 4 life) está actualmente en producción, y su rodaje ya nos está dejando algunas imágenes interesantes.

Una de las fotografías tomadas en el set de rodaje muestra un mural de ladrillo con una imagen del Batman de Michael Keaton junto a Robin.

El personaje de Robin no llegaría en las películas de los noventa hasta Batman Forever, protagonizada ya por Val Kilmer.

No sabemos qué papel jugará ese mural en la película de Batgirl o si veremos a Robin en la película, acompañado por Michael Keaton encarnando a Bruce Wayne.

Mientras tanto, Warner no tiene planes para alterar su calendario de estreno en cines este 2022, aunque está siguiendo la evolución de la pandemia con cautela por si tuvieran que retrasar The Batman.

Más cerca queda la llegada de El Pacificador, la serie derivada de El Escuadrón Suicida que llega a HBO Max este jueves 13 de enero.

Batgirl aterrizará en un universo cinematográfico que busca encontrar su tono y dejar atrás la, aparentemente descartada, era de Zack Snyder al frente del Universo Extendido de DC.

¿Qué os parece el mural de Batman y Robin visto en el rodaje de la película de Batgirl?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max