Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Xolo Maridueña con el traje de Blue Beetle

Escarabajo azul -Blue Beetle- Xolo Maridueña

La película de Blue Beetle ya ha iniciado su producción en Atlanta, y nos ha dejado un primer vistazo del traje que lleva Xolo Maridueña.

Dentro de las películas de DC programadas para estrenarse en 2023, hoy nos toca hablar de Blue Beetle. Originalmente planteada para ser una película original de HBO Max, Warner Bros. cambió de parecer y estableció una fecha de estreno para agosto de 2023.

La estrella de Cobra Kai, Xolo Maridueña, se convertirá en Jaime Reyes, un joven que encuentra un misterioso escarabajo alienígena que le confiere los poderes del personaje titular.

Creado originalmente por Charles Nicholas Wojtkoski, Blue Beetle es un longevo personaje de DC Comics. Su primera aparición se remonta a Mystery Men Comics #1, en agosto de 1939.

No obstante, la iteración de Blue Beetle que veremos en la película de DC será mucho más reciente. Jaime Reyes se convirtió en el Escarabajo Azul en 2006, adquiriendo los poderes del escarabajo de Dan Garret, el personaje original.

Ahora que la película está filmándose en Atlanta, la gente de Just Jared (a través de @_MarvelMania_) ha tenido acceso al set de rodaje para sacar algunas fotografías del traje que llevará Xolo Maridueña en Blue Beetle.

El atuendo, diseñado por Mayes C. Rubeo (Bruja Escarlata y Visión, Thor: Ragnarok), es una fantástica recreación del arte conceptual que se vio hace un tiempo.

Angel Manuel Soto es el encargado de dirigir la película de Blue Beetle. El guion del filme corre a cargo de Gareth Dunnet-Alcocer.

Acompañando a Xolo Maridueña en el reparto encontramos a Bruna Marquezine, George Lopez, Susan Sarandon, Raoul Trujillo, Belissa Escobedo, Damián Alcázar, Elpidia Carrillo y Harvey Guillén.

El personaje de Susan Sarandon, Victoria Kord, podría guardar relación con el segundo Blue Beetle, Ted Kord. No obstante, es una teoría que no está, ni de lejos, confirmada.

¿Qué os parece el traje de Blue Beetle que veremos en la película de DC? ¿Creéis que Xolo Maridueña es una buena elección para dar vida a Jaime Reyes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.