Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fotos del set de rodaje de la serie de Loki, con Tom Hiddleston y Owen Wilson

Loki

Cada vez queda menos para que la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arranque. El próximo 1 de mayo Scarlett Johansson volverá a meterse en el papel de Natasha Romanoff en la película en solitario de Viuda Negra. La fase 4, además, será la primera en combinar películas de Marvel con las series de televisión producidas expresamente por Marvel Studios para Disney Plus con el fin de expandir el UCM y a muchos de sus personajes. Estas series incluyen entre otras Falcon y el Soldado de Invierno y la serie que nos ocupa hoy: Loki.

El rodaje de la serie de Loki para Disney+ ya ha comenzado, y hemos podido ver las primeras fotografías tomadas en el set de rodaje. Como sabéis, la Agencia de Variación Temporal  jugará un papel importante en el porvenir del Dios del Engaño en la serie. Gracias a las fotografías del rodaje de Loki podemos intuir que el representante de la AVT será el personaje de Owen Wilson, aunque también se había insinuado que podría tratarse de una versión muy joven de Kang el Conquistador.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

También podemos ver a Sophia Di Martino como la versión femenina de Loki, aunque algunas fuentes también apuntan a que podría tratarse de Encantadora, pero realmente apostamos más por la primera versión. Loki verá como sus viajes en el tiempo le pasan factura cuando la Agencia de Variación Temporal le captura. Ahora parece estar trabajando para ellos, por lo que habrá que estar muy pendientes del Dios del Engaño, ya que no es la primera vez que "ayuda a la gente" en su propio beneficio.

¿Qué os parecen las primeras imágenes del rodaje de Loki? ¿Alguna teoría al respecto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.