Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox cancela la serie de los Goonies y Blood Relative protagonizada por Melissa Leo

Los Goonies

La serie de los Goonies no podrá ni grabar su piloto pues ha sido cancelada por Fox. 

En un movimiento sorprendente, dadas las ganas que tienen todos los fans de Los Goonies de ver algo nuevo de esta historia de aventuras de adolescentes, Fox ha decidido cancelar la grabación del piloto de la serie de los Goonies.

Tal como informa Variety, tanto la grabación de este primer episodio como el de la serie Blood Relative, protagonizada por Melissa Leo, tuvieron que aplazar sus rodajes por la restricciones causadas por la pandemia de la Covid-19, pero finalmente, Fox ha decidido cancelar ambos en vez de darles una oportunidad. 

La serie de Los Goonies no iba a contar con la presencia de los actores de la película original sino que iba a utilizar la misma cinta para crear un universo alrededor de ella. La protagonista iba a ser Stella Cooper, que decide volver a su pueblo natal tras aceptar un trabajo de profesora sustituta después de que su intento de triunfar en Nueva York no saliese adelante. Guardando un gran secreto en su interior, Stella se une a un trío de estudiantes que están intentando sacar adelante un remake "plano a plano" de una de sus películas favoritas, Los Goonies.

Las mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo

Indagamos entre el nuevo contenido del canal Star de Disney+ para recopilar las 15 mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Pero no todo son malas noticias, pues aunque Fox ha decidido cancelar este proyecto, que parecía bastante interesante, sí que ha dado luz verde a una nueva serie de animación de comedia de Dan Harmon, la mente detrás de las muy divertidas Community o Rick y Morty, de la que únicamente se sabe que estará ambientada en la antigua Grecia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.