Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox está desarrollando una secuela de Los Simpson: La película

2.  Los Simpson (1989 - ... )

Hace más de diez años que se estrenaba en todo el mundo la primera película de Los Simpson, la familia amarilla que lleva casi 30 años acompañándonos en la televisión. Con más de 520 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial y una buena acogida por parte de la crítica y el público en general, parecía un tanto extraño que no se supiese nada sobre una secuela, hasta ahora.

Tal como informa el Wall Street Journal, ahora que 21st Century Fox se enfrenta a un nuevo horizonte sin su división de cine, que ha sido comprada por Disney, el estudio de televisión estaría buscando nuevas alianzas para poder desarrollar una secuela de Los Simpson: La película, además de otros proyectos de animación. 

Las mejores ediciones de todas las temporadas de Los Simpson

"Stacey Snider, CEO de 20th Century Fox ha enfatizado la necesidad de que Fox vuelva a aproximarse a la animación, intentando que llegar a un nuevo acuerdo después de que expirase el que tenía con Dreamworks Animation después de que este fuese comprado por Comcast. La división de cine y la de televisión de Fox está trabajando juntos para desarrollar una película de animación de Bob´s Burgers, una segunda de Los Simpson y otra de Padre de familia que unirá la animación con imagen real", publicaba el periódico.

Considerando que las películas de animación tardan un tiempo considerable en producirse, y viendo que Fox todavía tiene que adaptarse a la compra de Disney, se puede aventurar que estos tres proyectos no verán la luz hasta, por lo menos, 2020. 

¿Cuál de las tres películas te apetece más ver en el cine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.