FOX renueva Gotham por una quinta (y última) temporada

Gotham renueva por una cuarta temporada

Os traemos buenas y malas noticias. Antes de ver el final de la cuarta entrega de Gotham en nuestras pantallas, FOX ha confirmado la renovación de la serie por una quinta temporada. Pero ojo, también será la última.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS del episodio final de la temporada 4 de Gotham

VIDEO

Gotham - Promo Temporada 4

Según informa THR, FOX y Warner Bros han llegado a un acuerdo para renovar Gotham por una quinta temporada, que será más corta y pondrá fin a la serie basada en el universo de Batman (antes de Batman).

Todas las series de televisión de DC en Blu-ray y DVD

Aunque el número de episodios aún no está confirmado, la temporada 5 de Gotham sólo tendría 13 episodios. La trama centrará de lleno en el joven Bruce Wayne, interpretado por David Mazouz, y revelará cómo se convierte por fin en el Caballero Oscuro. Junto a él, veremos de nuevo Ben McKenzie como Jim Gordon, Camren Bicondova como Selina Kyle y Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, entre otros.

3. Gotham (2014 - ....)

Batman' 66 - Los mejores episodios de la serie de tv de los 60

El productor ejecutivo de Gotham, Danny Cannon, ha prometido que la temporada 5 funcionará como "casi un reinicio" de la serie, ya que un "evento catastrófico" que sucederá en la final de la temporada 4 cambiará la ciudad para siempre.

Os mantendremos informados sobre todas las novedades acerca de la últiima temporada de Gotham en los próximos meses.

Y además

Gotham

Gotham cartel

Argumento:

Gotham es una serie de televisión inspirada en el universo de Batman, pero que tiene a James Gordon como protagonista y sirve a modo de precuela de las historias del Caballero Oscuro, ya que aquí Bruce Wayne (David Mazouz)es todavía un adolescente que acaba de perder a sus padres. Ben McKenzie es el actor que interpreta a Gordon, el cual se ...