Logo Hobbyconsolas.com

Free Fire y Venom: Habrá Matanza se unen en el primer crossover cinematográfico del popular shooter móvil

Free Fire

Free Fire y Venom: Habrá Matanza han anunciado un crossover especial con motivo del estreno de la película. ¡Hoy es noche de Venom!

Uno de los estrenos más importantes del próximo mes en Venom: Habrá Matanza. La secuela en donde el popular villano hará frente a la versión más cruel y despiadada del simbionte llega a los cines el próximo 15 de octubre y Free Fire lo va a celebrar con un evento único.

El primer crossover cinematográfico en la historia de Free Fire llegará el 10 de octubre con un evento especial para los fans del personaje y del título de disparos en dispositivos móviles descrito como: una experiencia completamente salvaje e inmersiva.

20 cómics que valen una auténtica fortuna y que puedes tener olvidados en algún rincón de casa

Pese a que no se han revelado los detalles específicos, sí se ha comentado que este crossover contará con artículos exclusivos en la tienda, referencias dentro del juego a la película y viceversa y coleccionables que se podrán encontrar en las partidas.

Esta colaboración con Venom marca un hito tanto para nosotros como para nuestra comunidad de jugadores. Este personaje es un fiel reflejo del modo de juego de Free Fire (crear el caos y eliminar a tus enemigos para sobrevivir), comentaba Harold Teo, jefe de producto de Garena. 

Continuamente buscamos el modo de ofrecer entretenimiento inmersivo a los fans. Estamos realmente emocionados de trabajar con Free Fire y su apasionada comunidad de jugadores para ampliar la experiencia de la película Venom: Habrá Matanza, manifestaba Jeffrey Godsick de Sony Entertaiment.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Os recordamos que esta no es la única colaboración entre película y el mundo de los videojuegos. Ya está disponible la skin de Venom / Eddie Brock en Fortnite.

Si sois fans del personaje, que sepáis que Andy Serkis ya ha confirmado que Venom y Spider-Man volverán a encontrándose en la gran pantalla, pero no cuándo. ¿Con ganas de ver la secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.