Logo Hobbyconsolas.com

Un Freezer gigante promociona Dragon Ball Z Dokkan Battle en el barrio de Shinjuku

Dragon Ball Z Dokkan Battle - Freezer Shinjuku

Dragon Ball Z Dokkan Battle celebra un nuevo hito en descargas con este espectacular Freezer gigante en el barrio de Shinjuku.

Quizás no haya un villano más reconocible en la historia de Dragon Ball, y puede que en el anime en general, que Freezer. Responsable que la destrucción del Planeta Vegeta, el caos en busca de las Bolas de Dragón y ahora el terror gigante en el barrio de Shinjuku con una recreación.

El alien responsable que que Goku llegase a Super Saiyan por primera vez en Dragon Ball Z, el villano ha tenido muchos regresos posteriores en el anime; unos más estelares que otros. El último y más reciente en Dragon Ball Super: Broly.

Ahora Freezer regresaba en la vida real con esta recreación 3D en tamaño gigante en el popular barrio de Shinjuku. Y pensaréis, ¿tiene algún motivo especial? Pues en realidad sí, la respuesta está ahora mismo en el juego para móviles Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Se trata de un juego gacha para móviles que permite a los jugadores conseguir a los incontables personajes de la saga. El juego aterrizó en dispositivos móviles en 2015, tal y como os dejábamos analizado en su momento, celebrando ahora sus 350 millones de descargas.

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Esta batería externa Redmi de Xiaomi cuenta con 20.000 mAh de capacidad de carga, dos puertos USB y 18W de potencia, así que es compatible con carga rápida para Switch y dispositivos móviles.

Cómprala al mejor precio

Este hito en descargas ha hecho que Freezer se coloque de forma gigante, de una manera tridimensional que ha pillado desprevenido a más de un japonés. Será interesante comprobar si otros personajes también llegarían de forma similar, o si se irán intercambiando con el villano.

La noticia e imagen fue compartida por el usuario de Twitter DBS Hype, el cual publicó una fotografía con un primer vistazo del regreso de Freezer. Os dejamos con el tuit en cuestión justo debajo de estas líneas.

Se ve que estas reapariciones anteriores no fueron aun suficientes, por lo que Freezer ha tenido que regresar para recordar que sigue muy vivo.

Dragon Ball - Así es la nueva melodía de Tapión con su ocarina, totalmente oficial

De este modo, también sirve para dar ánimos y coraje al resto del mundo porque, Freezer es un villano ficticio, pero el coronavirus sigue muy presente entre nosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.