Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Así es la nueva melodía de Tapión con su ocarina, totalmente oficial

Dragon Ball Z - La impresionante resina de Tapión tocando la ocarina te dejará sin habla

¡Madre mía lo que te vamos a mostrar hoy en nuestra entrega Z de hoy! ¿Recuerdas el último largometraje de Dragon Ball Z de los años 90? En efecto, hablamos de El ataque del dragón, una cinta que nos dejó a todos con la boca abierta gracias al gran papel que desempeñó Tapión en pantalla. Obviamente, Hobby Consolas no faltó a la cita e incluímos el VHS de esta mítica película en una de nuestras revistas. 

Como muchos sabéis, Tapión utilizaba su preciosa ocarina para contener en el interior de su cuerpo la mitad de Hildegarn, un tremendo monstruo capaz de aniquilar civilizaciones. Y claro, muchos recordaréis también la maravillosa melodía que nacía de este instrumento, convirtiéndose en el gran tema musical del largometraje.

Pues bien, han pasado muchos años desde entonces y ahora tenemos una nueva melodía con la ocarina. Gracias a la inclusión de una nueva carta de Tapión en Dragon Ball Z Dokkan Battle, podemos disfrutar de una sintonía renovada.

Justo abajo os dejamos con el tráiler promocional, donde podréis escuchar el nuevo tema de la ocarina con todo lujo de detalles, complementándose a la perfección con el instrumental general. Huelga decir que las animaciones del ataque especial de esta nueva carta juegan en otra liga, resultando increíble la evolución que ha sufrido este juego para teléfonos móviles en los últimos años. ¡Pasen, vean y escuchen!

¿Qué os ha parecido esta nueva melodía de la ocarina de Tapión? ¿Te hubiera gustado que se mantuviera el tema original para el juego o prefieres esta nueva apuesta?

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

Seguramente que ahora te han entrado ganas de jugar a Dokkan, ¿verdad? Sin más, mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.