Friends celebrará su 25 aniversario desde las pantallas de cine

Amazon Prime Video estrena Friends, la serie más vista de Netflix

Friends está de enhorabuena, ya que está muy cerca de celebrar que ya hace veinticinco años desde que se estrenó el primer capítulo de la icónica sitcom. A pesar de que ya han pasado quince años desde que la historia de Monica, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Rachel terminase con la emisión de su último capítulo, la serie sigue más viva que nunca gracias a sus fans. 

Hazte con el Monopoly basado en la serie Friends

El próximo 22 de septiembre se cumplirá el veinticinco aniversario de Friends, y para celebrar la ocasión la compañía Fathom Events está planeando un evento que durará tres noches y durante el que se emitirán cuatro de los capítulos más icónicos cada noche. Se espera que más de mil cines se unan al evento, que ya han titulado como "Friends 25th: El del aniversario", en el que se emitirá material remasterizado y contenido inédito nunca visto, así como entrevistas exclusivas. 

"Estamos muy entusiasmados de celebrar el veinticinco aniversario de Friends, una serie de televisión que sigue impactado en la sociedad y conectando con nuevos fans de diferentes generaciones. Los seguidores tendrán la oportunidad de rememorar juntos algunos de los momentos más divertidos y emotivos de esta sitcom, ahora también en los cines", ha declarado el presidente de Fathom. 

Los 10 mejores capítulos de Friends

En principio esta iniciativa estará disponible en Estados Unidos, aunque los cines participantes se anunciarán el 16 de agosto y es posible que la salas de otros países quieran unirse al evento. Warner está preparando meticulosamente este aniversario, ya que está planeando una maratón completa de las diez temporadas de la serie entre el 18 y el 22 de septiembre, y también ha lanzado una colección de Lego dedicada a Friends.

¿Qué os parece? ¿Qué capítulos pensáis que deberían incluirse en el evento en cines? ¿Cuál es para vosotros el mejor episodio de Friends?

Y además