Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends - Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recrean una escena de la serie

Friends - Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

A día de hoy, Friends sigue siendo una de las sitcom referentes en todo el mundo. Así lo demuestra la tremenda legión de seguidores que siguen disfrutando de las aventuras de este grupete de amigos neoyorquinos que este año han cumplido 25 castañas desde su primera emisión. En Hobbyconsolas hemos hablado largo y tendido sobre la serie, sus anécdotas, curiosidades, mejores momentos... prácticamente hemos diseccionado la serie al completo.

Este año también verá la reunión de dos actrices que compartieron set de rodaje en Friends. Y es que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon volverán a estar juntas en pantalla en la serie de Apple TV+ titulada The Morning Show. En una reciente entrevista, un periodista de Access Hollywood sugirió a las actrices que representasen una de las escenas que se filmaron en Friends durante los dos capítulos en los que Witherspoon representó a la hermana de Rachel, Jill Green.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Las dos actrices no dudaron en volver a regalarnos la escena de "No puedes tener a Ross", en la que ambas discuten en torno al personaje de David Schwimmer. Es bastante sorprendente que, después de tantos años las dos actrices recordasen con buena precisión sus líneas. Reese Witherspoon compartió el momento a través de Instagram para que sus seguidores rememorasen la citada escena de Friends. Habrá que ver qué tal se muestran ambas actrices en pantalla en la nueva serie de Apple TV+.

¿Cuál es vuestro momento favorito de Reese Witherspoon en Friends como la hermana de Rachel Green?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.