Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends - Los mejores capítulos de Friends llegarán a la pantalla grande

Friends intro

Los fans de Friends siempre esperan las mejores ocasiones para poder ver los capítulos de su serie favorita de una manera diferente. Y poder disfrutar de las vivencias de Chandler, Monica, Ross, Rachel, Joey y Phoebe en pantalla grande es, sin duda, una de esas ocasiones. Ayer nos hacíamos eco en tono broma de las similitudes entre el Joker de Joaquin Phoenix y el personaje de Chandler Bing, pero tomad nota porque lo que viene no es ninguna broma.

El fin de semana del 13,14 y 15 de diciembre, el Palacio de la Prensa de Madrid y los cines Kinépolis celebrarán el Friends Weekend, un evento muy especial que conmemorará los 25 años de una de las mejores sitcom de la Historia. Cada día se proyectarán 4 de los mejores capítulos de la serie con el siguiente orden:

  • Viernes 13: El de cuando Mónica consigue una compañera de cuarto, El del apagón, El del nacimiento y El de cuando Ross se entera.
  • Sábado 14: El del vídeo del baile de graduación, El de cuando nadie está listo, El de la mañana siguiente y El de los embriones.
  • Domingo 15: El de Chandler dentro de una caja, El de la boda de Ross: parte 2, En el que todos se enteran y En el que Ross se coloca. 

Disfruta de un señor café mientras ves tus capítulos de Friends con esta taza del Central Perk

Mucha atención porque se tratará de pases únicos, por lo que si queréis disfrutar del evento tendréis que estar al tanto para coger vuestras entradas. El Palacio de la prensa está situaco en Callao, en el centro de Madrid. Por parte de Kinépolis, los cines que contarán con el evento serán los de Madrid (Ciudad de la Imagen y Diversia), Alzira, Valencia, Alicante y los dos cines que la cadena tiene en Granada (Pulianas y Nevada).

Así que ya sabéis, si tenéis ganas de ver Friends de una manera diferente, coged vuestras mejores galas y disfrutad de una experiencia digna del Central Perk.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.