Ir al contenido principal

Friends Reunion ha propulsado HBO Max más que cualquier película de Warner Bros en 2021

Friends The Reunion

La Reunión de Friends ha conseguido más suscriptores a HBO que el estreno de las películas de Warner en 2021.

Sin duda hay que reconocerle a Warner la valentía de haber sido el único estudio de cine que ha estrenado sus películas durante la pandemia tanto en los cines como en su plataforma de streaming HBO Max de forma completamente gratuita, pero si lo que quería era que esta se convirtiese en una de las plataformas de VOD con más suscriptores tendría que haberse fijado antes en la televisión que en el cine.

Pues tal como informa Bussiness Insider, basándose en los datos obtenidos por Antenna, que estudia el mercado audiovisual, la Reunión de Friends que se estrenó el pasado 27 de mayo, generó más nuevos suscriptores a HBO Max, que cualquiera de las películas estrenadas en 2021. Aunque no se sabe el dato oficial, el encuentro de los actores de Friends supera por muchos las suscripciones conseguidas por el estreno de películas como Mortal Kombat o La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

No obstante, aunque las cifras de Friends: Reunion son impresionante, hay que aclarar que solo corresponden al período de 2021, pues el contenido que ha generado un mayor número de suscriptores en HBO Max con su estreno ha sido Wonder Woman 1984, aunque también hay que aclarar que su lanzamiento en streaming y en cines de forma simultánea fue el primero de todos en hacerse así, por o que esto también pudo generar más interés entre los espectadores.

Disney Plus Computerhoy

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Aun así el mérito de Friends es incuestionable, sobre todo teniendo en cuenta que era una sencilla reunión entre los protagonistas de la serie, no un capítulo nuevo, y que esta se acabó en el 2004, hace 17 años. 

Y además