Blood & Bones

No hace ni un mes FromSoftware lanzaba Sekiro: Shadows Die Twice para regocijo de crítica y público, y si atendemos a un rumor que ha surgido en el popular foro Resetera, parece que el estudio responsable de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne tiene en el horno un nuevo juego que será anunciado durante el E3 2019

Análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

Concretamente, este rumor se origina en el hilo 'What are you expecting to see from Fromsoftware this year?' ('¿qué esperáis ver de FromSoftware este año?'), donde el usuario Omnipotent, quien ya ha demostrado poseer información sobre juegos de FromSoftware con antelación, ha desvelado varios detalles de lo más interesantes sobre este supuesto nuevo juego de FromSoftware. A continuación, os dejamos un pequeño resumen con todo lo que ha dicho (o insinuado):

  • El anuncio será una "bomba" que provocará lágrimas de todos los tipos: felicidad, emoción, decepción y disgusto.
  • Pero los fans de FromSoftware y de los trabajos del estudio durante la última década se encontrarán dentro de los dos primeros tipos.
  • No tiene nada que ver con Kuon.
  • Será anunciado en el E3 2019, y asegura que la feria será más divertida y emocionante que la última edición (recordemos que Sekiro fue anunciado el pasado E3).
  • Será un juego multiplataforma.
  • Ante la pregunta: "¿espadas o láseres?" se limita a responder "sí".
  • No será "Bloodborne 2 multiplataforma".
  • Asegura que deberíamos estar "menos interesados en lo que el juego puede ser" y más en "lo que From puede hacer con el juego".

Consigue el libro oficial de arte de Bloodborne

De momento esta es toda la información que ha revelado (aunque habrá que seguir atentos al hilo, pues parece que va a seguir dejando pistas), pero es suficiente para emocionar a los fans de From Software. Conviene recordar que, entre los proyectos en los que el estudio aseguró estar trabajando hace años, se encuentra "un RPG con ambientación de fantasía oscura, similar a la de Dark Souls, pero con un enfoque diferente" del que aún no sabemos nada.

VIDEO

Sekiro™- Shadows Die Twice - Official Launch Trailer

Y recordemos también que hace unos meses surgía un rumor que aseguraba que FromSoftware y George R.R. Martin, creador de Canción de Hielo y Fuego, los libros en los que se basa la popular serie Juego de Tronos, están trabajando en un nuevo juego. ¿Podrían estar ambos rumores conectados? Sea como sea, queda muy poco para el E3 2019 donde esperamos salir de dudas.

Y además