FromSoftware tiene "múltiples proyectos nuevos" en marcha y ya ha comenzado a contratar desarrolladores de manera masiva

Las contrataciones por parte de FromSoftware han comenzado. El estudio se prepara para el desarrollo de múltiples proyectos tras Elden Ring y Armored Core VI. ¿Qué os gustaría ver?

FromSoftware es uno de los estudios más potentes dentro de la industria del videojuego actual. Su buen desempeño con Dark Souls, Elden Ring y otros juegos ha hecho que la compañía japonesa crezca exponencialmente durante los últimos años.

Tras el lanzamiento de Elden Ring el pasado año y de Armored Core VI durante este presente curso, FromSoftware aborda ahora una nueva etapa (sin tener en cuenta el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree) en la que se esperan más juegos.

¿Cuáles? Eso es todo un misterio, pero parece claro que no será un único lanzamiento. Tal y como informa IGN Japan, la compañía de Hidetaka Miyazaki se prepara para contratar a un gran número de personal para "múltiples nuevos proyectos".

FromSoftware busca un poco de todo como un planificador de juegos, un programador de juegos, un ingeniero de servidores, más diseñadores de personajes, artistas gráficos, artista de interfaz de usuario, diseñador de movimiento y mucho más.

Los puestos también cubren áreas de análisis, marketing y otras disciplinas. Esto nos deja pistas sobre el carácter de dichos nuevos proyectos con equipos grandes y variados, aunque no nos sirve para sacar muchas más conclusiones. 

Elden Ring y Armored Core 6 han sido un éxito para FromSoftware

Lo cierto es que no hemos tenido grandes novedades sobre el futuro de la compañía. Lo único que se ha rumoreado recientemente es que Elden Ring: Shadow of the Erdtree se mostraría en The Game Awards y llegaría en febrero de 2024.

El juego ha vendido más de 20 millones de copias ha terminado de catapultar a la fórmula souls al estrellato y al más puro mainstream. Ahora solamente queda por ver por qué camino transicionará la compañía en el futuro.

Por otra parte, dos actores de voz de Armored Core 6 han desvelado un importante hito para la saga de FromSoftware y el alcance del doblaje original: el juego ya es el más vendido de toda la saga. Como veis, la compañía está en racha.

Otros artículos interesantes:

Armored Core VI: Fires of Rubicon

Armored Core VI: Fires of Rubicon

Lanzamiento

22-8-2023

Género

Acción

Compañía

FromSoftware

Pegi

+12

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby90Excelente
Elden Ring

Lanzamiento

25-2-2022

Género

RPG

Compañía

FromSoftware

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma del audio

Inglés

Hobby98Obra maestra
Ver sus artículos

David Rodríguez

Redactor

David Rodríguez es redactor y analista en HobbyConsolas. Especializado en videojuegos, se dedica a cubrir la actualidad del sector mediante noticias, críticas, artículos de opinión y vídeos.

Mostrar comentarios