Tras Elden Ring, FromSoftware trabaja en "múltiples proyectos": Miyazaki confirma un juego en etapas finales de desarrollo

Elden Ring

FromSoftware sigue a lo suyo después de haber triunfado con Elden Ring. El reconocido estudio japonés ya busca nuevo personal que contratar de cara a sus próximos proyectos. Además, Hidetaka Miyazaki ha revelado más detalles sobre el futuro del estudio.

Pese a que ahora mismo, FromSoftware se está caracterizando por lanzamientos con unos cuantos años de desarrollo a sus espaldas, en los primeros años de vida de este estudio nipón, llevar al mercado varios juegos al año era bastante común.

Cierto es que desde la época de Armored Core o King's Field la cosa ha cambiado bastante para From, pero ahora parece que el estudio tiene unos cuantos proyectos en mente. Una serie de ofertas de trabajo han revelado este esperanzador dato.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Terminado ya Elden Ring, la desarrolladora se vuelve a poner manos a la obra en lo que respecta a la contratación de personal. Un mensaje en redes sociales ha permitido conocer que FromSoftware está trabajando en "múltiples proyectos".

Hemos comenzado a contratar personal para una amplia gama de ocupaciones para múltiples proyectos nuevos. Esperamos trabajar con usted en la creación de juegos con FromSoftware. Por favor, consulte el sitio especial si lo desea.

Lo cierto es que hay unas cuantas vacantes que rellenar. El estudio ha publicado una lista en la que se incluyen distintos puestos en las áreas de programación, game desing, diseño artístico, apoyo en el desarrollo, ventas y más secciones.

Por otra parte, Miyazaki ha hablado con el medio 4gamer y ha revelado datos muy interesantes de cara a seguir conociendo a FromSoftware y su futuro. 

Para empezar, el creativo nipón quiere seguir enfocado en la dirección y ya trabaja en un juego en donde él será el director. Además, se ha confirmado que hay un proyecto no anunciado del estudio que ya afronta las últimas etapas de desarrollo.

Por último, se ha comentado que Elden Ring seguirá recibiendo actualizaciones. En primer lugar, las actualizaciones de Elden Ring continuarán en el futuro. Además, como he comentado, además de los títulos que dirijo yo mismo, estoy desarrollando múltiples títulos de otros directores, comentaba.

¿Qué proyectos podría estar manejando el estudio de cara al futuro? Por el momento, nada podemos hacer más que especular, aunque es cierto que a comienzos de año se dijo que FromSoftware trabajaba en un nuevo Armored Core tras Elden Ring.

Sobre el tema laboral con este estudio también hay que destacar una noticia que pudimos conocer hace unos meses. Los trabajadores de FromSoftware denunciaron hace un tiempo salarios bajos y condiciones pobres en un portal de trabajo.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: