Logo Hobbyconsolas.com

FromSoftware trabaja en un nuevo Armored Core tras Elden Ring, según habría revelado una encuesta

Amored Core - FromSoftware

FromSoftware tendría entre manos, como próximo proyecto, un nuevo Armored Core. ¿Podría ser? Una reciente encuesta de la desarrolladora lo habría revelado.

Una nueva entrega de Armored Core estaría en marcha por parte de FromSoftware. El estudio, que el mes que viene publica Elden Ring, podría haberse revelado a través de una encuesta a los usuarios.

El usuario Red Liquorice publicó en ResetEra información sobre lo que parece un nuevo juego del estudio. El cual, dejaría de lado el ambiente Souls para regresar a los mechas.

Según explica este usuario, ha terminado una encuesta con los consumidores sobre "un nuevo Armored Core con descripción, imágenes y dos vídeos de 30 segundos con gameplay: el primer jefe y el mundo, un área nevada".

En la publicación cuenta que no ha podido compartir imágenes porque todas "tienen marca de agua de identificación única". Pero sí que ha mostrado la descripción en texto del supuesto juego sin anunciar.

"Melange, una sustancia desconocida que podría hacer avanzar a la sociedad humana de forma drástica", se puede leer para empezar en dicha descripción.

"En el pasado, la sustancia causó una catástrofe cósmica en el planeta Bashtar que engulló a los sistemas estelares a su alrededor y finalmente se perdió su existencia.

Décadas después, la reacción de Melange se confirmó de nuevo en el planeta Bashtar. Buscando la desconocida sustancia que debería haber estado perdida, empezaron a surgir varias especulaciones.

Diversas partes se involucran, como el gobierno, empresas, cultos y mercenarios... El protagonista es uno de ellos". De momento, vía IGN.com, el juego se describe de esta manera:

"Un TPS (Third Person Shotter) de acción con mechas que nos permite movernos por un mapa asombrosamente grande y por un mundo de ciencia ficción con acción mecha dinámica".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

De hecho, también se dice que el mencionado mundo de ciencia ficción está creado por Hidetaka Miyazaki. Eso será una alegría para muchos, ya que el director volvería al juego que le vio nacer.

El actual director de los juegos de Dark Souls, Elden Ring y de Armored Core 4 y Armored Core: For Answer, empezó su carrera con estos últimos, como planificador de juego en Armored Core: Last Raven en 2004.

La descripción adelante un "basto mundo que representa un mundo de múltiples capas"; luchas con armas, espadas y escudos, una gran personalización de mechas y estilos y Red Liquorice dijo que el jefe era "bastante conmovedor" y que incluso podría ser cooperativo.

En los foros deja dicho que la encuesta lista algunos posibles nombres: "La mayoría era Armoured Core: [Algo] incluyendo 'Armoured Core' y ambos AC: 6, AC: VI y otros que no recuerdo, pero otras opciones no tenían AC en el nombre", decía.

Por último, compartió una breve descripción de lo que vio en el vídeo y podría ser un jefe. "Si recuerdo bien, el jefe tenía una cabeza abovedada y era algo más grande que el personaje", decía el usuario.

From Software no ha terminado con la saga Armored Core

"Si tuviera que adivinar, diría que era un demonio Tártaro en fase temprana, pero muy en especulación, aunque tampoco era grandilocuente o impresionante.

El jefe tenía una barra de vida en pantalla (en la parte superior creo) muy simple y con led roja, futurista como se podría esperar". Aún así, tomaos todo esto con un grano de sal, porque la situación podría cambiar.

Elden Ring se estrena el 25 de febrero de 2022 y, tras su lanzamiento, veremos dónde lleva este proyecto al estudio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.